NO MANCHEN QUE LE HICIERON EN VENEZUELA???

ESTA MUJER SE TRANSFORMO TOTALMENTE, PERO SI SE VE LLENA DE BISTURI, SE PASARON DE VERCH… SI COMPARAMOS UNA FOTO DE CUANDO GANÒ A ESTA, ESTA MUJER ES OTRA, ESTA IRRECONOCIBLE DEL ROSTRO… PARA BIEN PARA MAL, LA VERDAD NO ME GUSTO SU CAMBIO, PERO QUIEN SOY YO VERDAD, UN SIMPLE MORTAL JEJEJEJ

1 me gusta

AQUÍ YA SE VE MENOS HINCHADA Y MEJORÓ MIMA…

1 me gusta

A mi lo que me sorprende es que ella no le tiene miedo a nada jajajajaja… Mira que dejar su rostro totalmente en manos de la Osmela para que le haga lo que quiera, no cualquiera… :scream:

2 Me gusta

Pues a mí tampoco me gustó ese cambio tan extremo… Demasiada vanidad… Rotundo no!! Fer era muy bonita, no era necesario, además tan jovencita, si hubiera sido fea pues si que le metieran cuchillo pero no lo necesitaba, quizas y solo quizás unos pequeños detalles y lista!! En fin…

Pena ajena con esta ridícula! Ya no sabe que sacarse de la c0la para defender a la Transformer! :rofl::clown_face:

1 me gusta

Se la están acabando! Que fea quedó, y que valor de hacerse todo esto a semanas de la concentración!

Parece un transexual mal operado

4 Me gusta

1 me gusta

Yo la veo más hermosa y ese chico no sé quién sea pero me inflamó el Clítoris.:crazy_face:

Sin ofender a las transexuales por favor, muchas de ellas si quedan hermosas y no se notan plásticas como esta señora!

1 me gusta

La vanessa 4k jajajajaja

:joy:

2 Me gusta

Me recuerda a esta que le dejaron nariz de travesti… :sweat_smile:

2 Me gusta

La pobres defensoras traen fotos de Sofía, pero se les olvida que Aragón quedó bien y llegó a un top 3 de MU! Esta le fregaron y vemos a que lugar llegara!

1 me gusta

LO ES…

Cuánto crees que le dure el cabello estilo 80ero veneko? Así disimula las puntadas donde le jalaron todo el hule de rostro que tiene?

2 Me gusta

CON MÁS TRISOMÍA QUE NUNCA.

1 me gusta

Se nota que estuvo de visita con el cirujano

1 me gusta

NO SOLO DE VISITA, SE OPERÓ DE TODO LO QUE VIÓ EN EL CATÁLOGO… :smile:

Pasiva y Envidiosa :laughing:

Hay gente que se quiere cambiar todo completa

Y esto es caro muy caro

1 me gusta