!!! No me llamen, No me escriban, No me busquen, No me insistan que !!!

Si eso había escuchado que podría ser Almada, pero después Almada se fué del Pachuca y desapareció, pensé que Ivan Alonso también se había ido junto con Sanchez…
Esto recién comienza, vamos a tener esperanza de que vengan tiempos mejores.

1 me gusta

3 Me gusta

Oiloooo :clown_face:

Las zopilotas empatando con Fc Juarez :joy::joy:

4 Me gusta

Odiame MaS!!!

Quien t
Odia perruchis :joy::joy::joy:
No seas ridiculo Qlero

Ya te ardiste vali!!!

Eso crees mailob

Pq me dices vali :worried:
Ya no me quieres :disappointed:

Bebé con cara triste Ya no me quieres

Me cambiaste foockkkk mala mujer!!!

1 me gusta

A que no
Fuiste tu… quien me cambio!
Inche QLERO :facepunch::angry:

1 me gusta

jajajajaja El Violencia aunque lo creas mi Bella Flor, está que se lo tragan los celos, no le gusta “nadita” la ATENCION que me das estos dos ultimos lindas tardeadas de amor de Legacy_Flor y compania. jajajajaajajajaajajajajaja

Violetas tú no sabes como llegarle a una dama de la talla de la Flor, a las mujeres fuertes les gusta que los chavales les hablen directo a los ojos con voz fuerte varonil, no con tu voz de chabelo. jajajajajajaajajajaajaa

Ja ja ja ja ja ja ja ja !!! Inche twin !!! Ja ja ja ja !!! Suertudote ja ja ja ja

Voz de chabelo :worried:

1 me gusta

Es cierto perruchis??
Call me :joy::joy:
Para saber si es vdd o no q tienes voz de chabelo
Jajajaja

1 me gusta

Te llamaria qlera pero cero que la. VOz de chavelo es la de mi twin no vez que a sus 65 anos dice que es un chaval de 18 ja ja ja ja solito se pone de a pechito

1 me gusta

1 me gusta

Violetas a ti te gustan de 18 pero pulgadas wey jajajajajaj
Aun faltan muchas decadas para llegar a tu edad Violetas, pero sigue intentando enamorar a la chavalona de la Flor. a Ella le gustan los hombres la aburren los niños. ajajajajaajajajaajajaj

1 me gusta

1 me gusta

Ponte a limpiar parate as algo foockkk