No necesitas una dieta complicada para empezar a sentirte mejor.

🥗✨ Pequeños cambios, grandes resultados

No necesitas una dieta complicada para empezar a sentirte mejor. Incluir estos alimentos en tu día a día puede ayudarte a tener más energía, mejorar tu digestión y cuidar tu salud desde adentro 💪

📅 Pruébalo durante una semana y nota la diferencia
💡 La constancia es la clave

2 Me gusta

Enfada todo eso Sage prefiero pork chops steaks chicken lamb fish verduras y semillas

Son muchas cosas que me gusta comer jeje

1 me gusta

Como huevo pero no hervido

2 Me gusta

Yea, yo tambien, overeasy jeje
Es mi favorito desayuno

1 me gusta

POR LO GENERAL LOS COMO REVUELTOS CON VERDURA

2 Me gusta

ruíquisimos esos alimentos y super saludables, incluso mejoran la textura de tu piel. parece como la dieta mediterránea?.

como base también agregar carnes blancas como pescado y pollo, y más frutos secos además de frutas y verduras variadas y combinadas simultáneamente.

también importantísimo incorporar mucha agua natural y nada de refrescos o jugos procesados, todo lo que sea azúcar blanca y harinas out.

Muy buenos tips…son todos alimentos muy saludables…Gracias kukla :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias amigo mio

1 me gusta

Un placer kukla….el aceite de oliva es un triunfador en la cocina, sobre todo el extra virgen…

1 me gusta

Aqui se usa extra virgen y/o de aguacate

1 me gusta

El de aguacate tembien es bueno…

1 me gusta

Mi nieto trajo aceite de oliva hecho en una finca en Portugal, donde paso todo un mes

1 me gusta

Portugal tambien produce aceite de oliva de calidad….

1 me gusta

Trajo varios productos que hacian en esa finca, y hasta sardinas que son famosas las de ese pais

1 me gusta

Que ricas las sardinas…me encantan…!

1 me gusta

Hay que comer sardinas mas seguido,

Tengo mucho que no consumo

1 me gusta