No es un semipesado físicamente , hasta aquí llego , puede seguir en su peso pero después de esta derrota ya no va será el mismo, se vio mal, sin ideas y cansado , lo bajaron de la nube, le tiene que bajar un poco a su soberbia
1 me gusta
El Sodomo va inundar el foro mañana el y el par de brujas le van a levantar los temas
Yo creo que se le subieron los humos despues que se desligo de Oscar de la Hoya, no era que Oscar no lo quisiera poner a pelea era que no quería que le pasara lo que le acaba de pasar
1 me gusta
Estuvo todo el dia jode y jode hasta que se canso el viejillo y le gano el sueno
Yo mañana ni voy a entrar al foro voy a estar celebrando con mi familia y con mi hermana ella se va mañana por la tarde, así que el perro sarnoso a mi no me veras por aqui mañana jajajajaja se la devo
1 me gusta
Va a desahogar sus frustraciones
1 me gusta
Así es , demasiado soberbio, se vio mal y estaba encabronado y según oí estaba diciendo malas palabras
El canelo se inició como ligero aunque tenga más cuerpo y fortaleza no se puede comparar con alguien físicamente más grande por naturaleza
Es el problema que los boxeadores tienen cuando suben de peso, se cansan más rapido
1 me gusta
Si el va a estar feliz el pobre viejete jajaja parece mentira que para el una derrota de un mexicano es un triunfo para el, yo creo que se enamoro de una mexicana o mexicano y lo desprecio jajajajaja
1 me gusta
si estan diciendo que se veía cansado, y si aunque se mira fuerte no es su peso y eso lo descontrolo
1 me gusta
Ni modo , no siempre se gana😩
1 me gusta