Wow
xfa déjenme haablaaR’ qkomo avlaavamosz thoDosz loZ m3xXiKaaNosz en eeL’ 2011
—————
Tee AmO NiiqkeLooDeooN n_n!!
tee AdOrOo MTVv’ mee apasionas, me prendesz en fuegg0h~ mm
ayy kqee bUbuuluVueno0h!!
Gracias Nickelodeon Latinoamerica por contratar un productor sueco muy importante, talentoso y profesional para hacer esta canción, sí, en inglés por que las telenovelas de todos los países latinos se transmiten en todo el mundo, como pasó con Grachi y Kally’s MashUp. Así que Nick y el creador de la serie (el mismísimo productor sueco Adam Anders, también productor musical de Fox GLEE) decidió que para esta serie las canciones se mantuvieran en su idioma original, excepto por un par de bonus tracks en español al final del primer álbum “La Música” (2018).
Love Dream, Maia Reficco feat. Alex Hoyer, les traduzco la canción por si quieren conocerla en español:
SUEÑO DE AMOR
Lo que hay en mí mente no quiero decirlo, es vergonzoso soñar de día, así como lo hago, ahora mis ojos están cerrándose, es tu mano la que estoy sosteniendo y nunca vamos a volver abajo, estaría tan increíble si fuésemos novios, deberíamos viajar en el aire e ir alto, solamente ir alto; mis pies dejan el suelo cuando estoy contigo, y ya nadie más en la Tierra tiene una mejor vista, estamos elevándonos por encima de la Tierra, es tan salvaje y me encanta, y nunca vamos a volver abajo. No me despierten del sueño, por que mira, ya estamos juntos bebé no me despierten.
———
Disgusting, Miranda Cosgrove.
ASQUEROSO
Mi corazón estalla a la velocidad de la luz, pero las salidas de emergencia siempre están alerta en mi mente y en mi vista, puedo decir que realmente me quiero quedar, pero el diablo en mí siempre termina ganando la pelea, se sale con la suya. Me salgo por la ventana, debo ir a la carretera, cuando las cosas se ponen duras necesito un escape, hay algo que debo decir: Es asqueroso cómo te amo, debería dejarte y odiarte, por que estás arruinando mi reputación, yo debería seguir mis propios consejos pero la verdad es que solo deseo acariciarte, es asqueroso cómo me convertiste de bandida a niñata, creo que ya debo cambiarme el nombre, es mi destino caminar este camino de culpa, mira lo que me estás haciendo, es asqueroso. Mi mente parpadea como las luces del semáforo, va verde, luego rojo y luego detente y luego sigue, está cambiando todo el tiempo, y me asusta que aún no te he dejado, aún estoy aquí aunque peleemos. Salto al trafico, si, debo ir por mi propio camino, mi mente se está desbordando así que necesito un escape, me tienes viendo estrellitas y no hay nada que odie más que eso, bebé. Capítulo a capítulo voy rindiéndome, rápidamente volviéndome una maniaca y mágica tan romántica, me da pánico, ya presioné el botón de emergencia pero debe estar atorado o algo, estoy derrapando sin frenos, bebé.