✨💖 No puedo creer los hits que sirvieron los trabajadores de Nickelodeon

Wow
xfa déjenme haablaaR’ qkomo avlaavamosz thoDosz loZ m3xXiKaaNosz en eeL’ 2011

—————

Tee AmO NiiqkeLooDeooN n_n!!

tee AdOrOo MTVv’ mee :heart_on_fire: apasionas, me prendesz en fuegg0h~ mm :fire: ayy kqee bUbuuluVueno0h!!

Gracias Nickelodeon Latinoamerica por contratar un productor sueco muy importante, talentoso y profesional para hacer esta canción, sí, en inglés por que las telenovelas de todos los países latinos se transmiten en todo el mundo, como pasó con Grachi y Kally’s MashUp. Así que Nick y el creador de la serie (el mismísimo productor sueco Adam Anders, también productor musical de Fox GLEE) decidió que para esta serie las canciones se mantuvieran en su idioma original, excepto por un par de bonus tracks en español al final del primer álbum “La Música” (2018).

Love Dream, Maia Reficco feat. Alex Hoyer, les traduzco la canción por si quieren conocerla en español:

SUEÑO DE AMOR
Lo que hay en mí mente no quiero decirlo, es vergonzoso soñar de día, así como lo hago, ahora mis ojos están cerrándose, es tu mano la que estoy sosteniendo y nunca vamos a volver abajo, estaría tan increíble si fuésemos novios, deberíamos viajar en el aire e ir alto, solamente ir alto; mis pies dejan el suelo cuando estoy contigo, y ya nadie más en la Tierra tiene una mejor vista, estamos elevándonos por encima de la Tierra, es tan salvaje y me encanta, y nunca vamos a volver abajo. No me despierten del sueño, por que mira, ya estamos juntos bebé :slightly_smiling_face::sparkles::zzz::partly_sunny: no me despierten.

———

Disgusting, Miranda Cosgrove.

ASQUEROSO
Mi corazón estalla a la velocidad de la luz, pero las salidas de emergencia siempre están alerta en mi mente y en mi vista, puedo decir que realmente me quiero quedar, pero el diablo en mí siempre termina ganando la pelea, se sale con la suya. Me salgo por la ventana, debo ir a la carretera, cuando las cosas se ponen duras necesito un escape, hay algo que debo decir: Es asqueroso cómo te amo, debería dejarte y odiarte, por que estás arruinando mi reputación, yo debería seguir mis propios consejos pero la verdad es que solo deseo acariciarte, es asqueroso cómo me convertiste de bandida a niñata, creo que ya debo cambiarme el nombre, es mi destino caminar este camino de culpa, mira lo que me estás haciendo, es asqueroso. Mi mente parpadea como las luces del semáforo, va verde, luego rojo y luego detente y luego sigue, está cambiando todo el tiempo, y me asusta que aún no te he dejado, aún estoy aquí aunque peleemos. Salto al trafico, si, debo ir por mi propio camino, mi mente se está desbordando así que necesito un escape, me tienes viendo estrellitas y no hay nada que odie más que eso, bebé. Capítulo a capítulo voy rindiéndome, rápidamente volviéndome una maniaca y mágica tan romántica, me da pánico, ya presioné el botón de emergencia pero debe estar atorado o algo, estoy derrapando sin frenos, bebé.

KISS YOU UP, MiriCosgrove <3

BESARTE RICO

Oh oh oh oh oh
solo debes decir lo que necesitas y te voy a escuchar
no necesitas agobiarte durante una escena por que yo seré tu público entero
me tienes de tu lado, te voy a levantar cuando estés cayendo, cuando sea que tú quieras voy a estar ahí a la velocidad del sonido.
Besarte rico cuando estés mal,
Hacerte sentir bien en la noche si es que necesitas un poco de amor, te voy a besar rico. Nunca jamás cambies, por que te amo como eres, no importa cuan oscuro se ponga, yo creo que tú eres una estrella, y si te quiebras, voy a venir y arreglar tu dulce corazón. Ya se cómo te sientes, no necesitas una razón para revelármelo. acuérdate de respirar, nunca dejes de creer que eres extraordinario.

L.A. BOYZ :man_running:t4:, Victoria Justice &. Ariana Grande :ocean::us:

HOMBREZ DE LOS ANGELES

Manejando por Sunset Blvd. una noche en sábado,
se está poniendo loco bajo los semáforos, pero no nos importa, por que estamos pasando el rato viendo a esos hombres de L.A. manejar, en sus drop-tops, Harley’s :motorcycle: y también Escalades, 100mil tipos de sabores para degustar, hay uno para mí y hay uno para ti, viendo esos hombres de L.A. manejar.

Lucen tan ardientes aquí en Hollywood, sabes que tienen lo bueno, así que aclamemos a los hombres de L.A. Hagámoslo por los hombres de L.A.

Al este, al oeste, en todas partes hay rockstars tocando gratis en The Promenade. Girando sus patinetas en la playa de Venice, hombres de L.A. vengan a jugar conmigo :biting_lip: enciéndanlo, enciéndanlo y vengan a jugar conmigo.

LA MÚSICA SUENA MEJOR CONTIGO, Big Time Rush. :musical_keyboard::singer:

Mejor contigo, mejor contigo oh oh sí

Intento escribirlo, pero las palabras no me llegan,
es difícil contar cómo me haces sentir, ya pasé por el camino más largo, dije que SÍ cuando realmente NO quería, perdí control de las ruedas. Por que sabes que a veces las cosas se ponen mal, tú guardas mi espalda, me haces querer cantar, y niña, estoy cantando sobre ti, no hay sonido más dulce que el que he encontrado, no hay amor perfecto que sea más perfecto que el nuestro.

Ooh baby, se siente como que la música suena mejor contigo, ooh baby, se siente bien, todo es mejor contigo :kissing_heart::wink:

SOLAMENTE TÚ, EME15. Omg

Solamente tú vives en mi piel, solamente tú me haces sentir bien, solamente tú en mi habitación, solamente tú tocas mi interior. Estoy sintiendo algo por ti y se que tú piensas en mi, entre tú y yo hay algo más que está buscando comenzar. Se muy bien que esto no es una obsesión y se que esta vez voy a arriesgar el corazón.

Te extraño una eternidad si un día no te puedo hablar, mi madre piensa que estoy mal, pero este amor es muy real. No escucho a nadie ni hay nada que pueda importarme, yo quiero estar junto a ti, la vida es un breve instante tan alucinante y yo la quiero vivir

NO TIENES IDEA :purple_heart::purple_heart: canción de los guapotes Big Time Rush :pinched_fingers:t5:

Te voy a amar si no tienes a quién amar, y niña voy a adorarte si no hay nadie que te adore, y voy a enseñarte si no hay nadie que te enseñe, y voy a conocerte si quieres conocer a alguien. Cada vez que andas por aquí provocas un rayo eléctrico en mi rostro, Bebé
Cada vez que andas por aquí, niña me robas el aliento, y solo quiero respirar hasta lograr seducirte
Por que quiero que respires hasta lograr seducirme

pero la verdad es que… ella no tiene idea, ella no tiene idea que siempre he estado aquí
no tiene idea de que estoy esperando aquí

Te beso cuando quieras ser besada
¡Cómo te extraño!, te vas y a los dos segundos me tienes gritando VUELVE A MI, VUELVE A MÍ

Déjame complacerte, déjame verte, déjame tomar ese corazón tuyo 🫵🏻 :anatomical_heart: :purple_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::white_heart:🩶🩶🩶 :black_heart:
y voy a ser lo que quieras, un hombre bueno, o uno malo, sólo dime bebé

Por favor dime que me puedes aliviar, te estoy demostrando mi amor, no voy a detenerme hasta tenerte, no te voy a dejar para nadie más, estoy corriendo a tu corazón como un niño en una tienda
Tomo cada onza de amor y todavía te ruego por más :pray:t2::pray:t2::pray:t2: :blue_heart::blue_heart::white_heart::white_heart:🩵🩵🩵🩵🩶🩶 :love_letter: :orange_heart::purple_heart::two_hearts:

ALGO BUENO VA A PASAR, Evaluna Montaner feat. Fefi Oliveira

Si el día no va cómo esperas algo bueno va a pasar, si dejas que te sorprendan algo bueno va a pasar. A veces tienes miedo, yo se, y quieres rendirte otra vez pero si se cierran las puertas algo bueno va a pasar, tienes la fuerza, tienes la llave, sólo hace falta entrar, échale ganas, que no se apague tu felicidad

Está bien, no está mal amarte tal y cómo eres
No está mal, está bien ser lo que tú quieras ser
No hay que esconderse ni disfrazarse, hay que pasarla bien, que lo que importa, que lo que vale es que te sientas bien

No hay razón para preocuparse una, una y otra vez, la vida está por delante, ya no hay tiempo qué perder

NENE SÉ MÍO, :two_hearts::sparkles:Maia Reficco & Alex Hoyer

Cuando andas por aquí me das unas vibras como
de dinamita :firecracker:
Es tan eléctrico, mis cables se conectaron y mis nervios están fritos
Quiero estar contigo por siempre así

nene, tus ojos, tus ojos son más que lo que puedo aguantar, nene, tu sonrisa, tu sonrisa… no hay más qué decir que nene, sé mío, nene se mío todo el tiempo

Hay una especie de magia que me tiene romántica y paralizada, si tan sólo pudiese decirte que me estoy enamorando de ti te darías cuenta que deberíamos de estar juntos por siempre así

CUANDO YO TE VI, Eiza Gonzalez & Santiago Ramundo :crescent_moon:

Cuando yo te vi el tiempo desapareció, ya nada fue lo mismo para mí
Cuando yo te vi el mundo se detuvo ahí, el infinito es poco para describirte a ti :heartpulse:
Déjame soñar despierta, déjame creer que sí, que el amor existe… que el amor se siente así

Sueño mientras te veo, sueño que eres mi dueño
¿qué es lo que pasó? de pronto todo ha sucedido

Sueño, es fantasía, Sueño, es alegría :slightly_smiling_face:
y yo haré, te lo prometo, que el mundo también cambie para ti
Sueña sueña, nuestro amor es fantasía, sueña sueña que tu amor cambió mi vida

cuando yo te vi creí que nunca pasaría
que alguien como tú no existiría
cuando yo te vi el miedo desapareció
estas en mis secretos
estas en mi corazón