No queremos foristas de Hola Foros

Por favor no permitan que esa gente se registre aquí … recuerden el foro de música pop lo horrible que era y ahora se quieren venir para aca.

1 me gusta

Ellas solo hablablan de Britney Spears o Thalia. No creo que les interese hablar de las muñecas de la mafia de Sinaloa, pero si les interesa
benvenuta

2 Me gusta

Algunas serán

Pero la mayoría don gente agresiva muy problemática y acosadora

Por ese le cerraron hola foros

Tambien gracias a ese foro cerraron Univision y otro mas que no recuerdo el nombre jaja

Univisión cerró y después llegó hello foros y cerró y luego este y el basurero que te cerraron

Univision cerro sus foros, justo por que el foro de Musica Pop siempre estaba en problemas y no le convenia a la cadena tener foros y despues ser demandados por el tipo de personas que visitaban ese foro, me acuerdo que a veces le daba vueltas y era como la deep web.

2 Me gusta

Busca oficio

Ch1nga tu madre, todavia te estoy dando la razon y sales con tus jaladas :roll_eyes: la que tiene que buscar oficio eres tu, que ya vi que estas spameando todos los foros con lo mismo.

3 Me gusta

Busca oficio

Y TU DEJA DE ESTAR MANDANDOME PRIVADOS. LO QUE TENGAS QUE DECIRME ME LO DICES AQUI

1 me gusta

De donde salio esa gata? de aqui no es

2 Me gusta

Tu estás falta de macho

LA QUE NO ERES DE AQUI ERES TU.

Mija este es mi foro, ya dejen las drogas y regresen a su foro de chismes. Mas de adrede que vengan las zorras de Hello Foros

Y que viva Cristina

Viva Cuba

AJJAJAAJJAJAJA NO ME HAGAS REIR. VETE DE DONDE VIENES

Aquí no queremos acoso

Pues aqui ya hay escoria desde hace tiempo de otro forucho de mierda que se fue al drenaje.

Solo vienen a crear conflictos, son asquerosos.

1 me gusta

Largo de aquí ….FUERA

De la Woonder aleas la Reynaldas Aztecas no vas estar hablando eh mugrosa.

1 me gusta