Por favor no permitan que esa gente se registre aquí … recuerden el foro de música pop lo horrible que era y ahora se quieren venir para aca.
Ellas solo hablablan de Britney Spears o Thalia. No creo que les interese hablar de las muñecas de la mafia de Sinaloa, pero si les interesa
benvenuta
Algunas serán
Pero la mayoría don gente agresiva muy problemática y acosadora
Por ese le cerraron hola foros
Tambien gracias a ese foro cerraron Univision y otro mas que no recuerdo el nombre jaja
Univisión cerró y después llegó hello foros y cerró y luego este y el basurero que te cerraron
Univision cerro sus foros, justo por que el foro de Musica Pop siempre estaba en problemas y no le convenia a la cadena tener foros y despues ser demandados por el tipo de personas que visitaban ese foro, me acuerdo que a veces le daba vueltas y era como la deep web.
Busca oficio
Ch1nga tu madre, todavia te estoy dando la razon y sales con tus jaladas la que tiene que buscar oficio eres tu, que ya vi que estas spameando todos los foros con lo mismo.
Busca oficio
Y TU DEJA DE ESTAR MANDANDOME PRIVADOS. LO QUE TENGAS QUE DECIRME ME LO DICES AQUI
De donde salio esa gata? de aqui no es
Tu estás falta de macho
LA QUE NO ERES DE AQUI ERES TU.
Mija este es mi foro, ya dejen las drogas y regresen a su foro de chismes. Mas de adrede que vengan las zorras de Hello Foros
Y que viva Cristina
Viva Cuba
AJJAJAAJJAJAJA NO ME HAGAS REIR. VETE DE DONDE VIENES
Aquí no queremos acoso
Pues aqui ya hay escoria desde hace tiempo de otro forucho de mierda que se fue al drenaje.
Solo vienen a crear conflictos, son asquerosos.
Largo de aquí ….FUERA
De la Woonder aleas la Reynaldas Aztecas no vas estar hablando eh mugrosa.