No quiero pensar mal

Pero algo me dice que Andrea Meza no sera nuestra tercera :crown: en oratoria y pasarela no es la mejor.

2 Me gusta

Le tengo fe a Andy y espero y en MU le saquen provecho. Algo que si se es que este año creo que gana una latina. Ay muchas latinas que van muy preparadas y con contenido. Si veo un poco bajo el nivel de trabajo que lleva Andrea. Su campaña la veo básica y espero no le afecte con IMG.

1 me gusta

Algo me dice que Miss Usa sera MU 2020

1 me gusta

A mi me gustan Costa Rica y Panama despues de Andy pero nunca le atino porque ahora coronan puros bagres.

1 me gusta

Es muy guapa la chava no se niega y no sería sorprendente aunque ay muchas mejores que ella.

Latinas vienen fuerte, la de Canada viene con ruido (aunque no le veo NADA de miss) Australia viene muy fuerte y claro mucha Asiática de puede colar como Thailand y Philippines (si notas creo que las 2 son dúo nacional y están muy guapas por esa razón)

La de Canada es horridaaaa con ganas.

2 Me gusta

A Andrea Meza lastimosamente la está despreparando Lupita Jones.

2 Me gusta

Ufff… si está gachita la chava!

PERO SI LA LUPE ESTÁ EN BC HACIENDO CANDIDATURA OSEA A ELLA LE VALE, POR ESO ELIGIÓ A LAS MÁS PREPARADA, ADNY SE ESTÁ PREPARANDO CON SU ORGANIZACIÓN ESTATAL SEGÚN SÉ

Si estuvo en su evaluación la Jones.

2 Me gusta

Esa mujer es como pulpo, donde quiera tiene tentaculos.

No dudo que tenga su manota negra metida ahí.

NO ESTUVO JONES en la evaluación de Meza

1 me gusta