¡No sólo a la hija de Lucero! También la hija de Thalía

1 me gusta
1 me gusta

De italiano no tiene nada…

1 me gusta

Thalía en el prosticatálogo de Televisa y lo que cobraba por ser “la más solicitada” (publinews.gt)

Hace unos días, el periodista Jorge Carbajal dio a conocer una ficha donde aparecen todos los datos de Lucero, cuando tenía 24 años y además exponen el precio para tener relaciones sexuales.

En él aparece su nombre completo, el número de teléfono (el cual está tachado), su estado civil como soltera; y tiene una anotación que indica “virgen”.

• Pasar la noche: US$1 millón 800 mil
  • Cena invitada: 100 mil pesos
  • Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
  • Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

Pues no se si tiene algo de italiano pero es identica a su padre de thalia no saco nadan, los dos tienen la misma cara de su papa y hasta la misma sonrisa, que linda familia papa y mama como debe de ser, esos niños en su casa solo han visto a su papa no el desfiles de hombre que han visto los hijos de la chola del Bronx jajaja

1 me gusta

Thalía en el prosticatálogo de Televisa y lo que cobraba por ser “la más solicitada” (publinews.gt)

Hace unos días, el periodista Jorge Carbajal dio a conocer una ficha donde aparecen todos los datos de Lucero, cuando tenía 24 años y además exponen el precio para tener relaciones sexuales.

En él aparece su nombre completo, el número de teléfono (el cual está tachado), su estado civil como soltera; y tiene una anotación que indica “virgen”.

@angieM,Que barata cobraba en pesos…jajaj

Esa si es fechita jajaja pero fechita de verdad Santo Cristo jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Thalia cuando tenia 12 años ya tenia su hombre que pensara su hija…

El piernon de la madre jajajajaja

1 me gusta

# Si thalia tubo muchos novios antes de casarse pero despues de casada y nacidos sus hijos no ha tenido otro hombre que su marido aunque se mueran de envidia, la Thaly es una mujer decente ahahahahaha

1 me gusta

# Si thalia tubo muchos novios antes de casarse pero despues de casada y nacidos sus hijos no ha tenido otro hombre que su marido aunque se mueran de envidia, la Thaly es una mujer decente ahahahahaha

Esto tu le llamas novio ?

Thalia cuando tenia 12 años ya tenia su hombre que pensara su hija…

jajajajajajajaja Es verdad siempre sale k-gaaa jajajaja

1 me gusta

Asi es a ella la hizo su esposa que no es lo mismo ni se escribe igual :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

El gusta el paquete grande…

Esto tambien lo conocen…

jajajajajaja Ayy que risa yo me acuerdo de eso jajaja que linda la thalia el paquete de felipe veil jajaja la amoooo

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ella siempre a sido puthona…