No te detengas

Una serpiente comenzó a perseguir una luciérnaga que sólo vivía para brillar.
La luciérnaga se detuvo y dijo a la serpiente:
"¿Puedo hacerle tres preguntas?
La serpiente dijo, “Sí”.

  • ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    La serpiente dijo, “No”.
    ¿Te hice algo?
    La serpiente dijo, “No”.
    ¿Entonces por qué quieres devorarme?
    "La serpiente respondió: “Porque no soporto verte brillar”.
    Moraleja de la historia…
    A menudo, algunas personas no soportan verte brillar, y por eso actúan como serpientes, ¡silenciosas y listas para destruirte!

No te detengas sigue BRILLANDO :blush:
DIOS TE BENDIGA

FB_IMG_1659647527739

6 Me gusta

Buena reflrxion :heart:

Hola Lili muy cierta
buenas tardes

Cuídado con esas serpientes!
Saludos Caty

ES verdad amiga existe gente envidiosa que no aprovecha su propio brillo o sus propios exitos por estar envidiando el ajeno!

Muy buen reflexion Caty cuidado con esa gente envidiosa y venenosa que le molesta el brillo de los demas saluditos y gracias amiga

image

1 me gusta

Si mucho cuidados sirenita

1 me gusta

Parecen w viven nada más para estar fregando a los demas

1 me gusta

Cómo decía mi abue
No pueden ver ojos en cara ajena

Buenisima reflexion @Caty1 , Gracias por compartir. :pray: :+1: , y adiciono algo parecido.;

Se llevaba el Abuelo a su nieto a pezcar cangrejos al arroyo del pueblo , lleveban dos canias de pezcar y dos botes plasticos de 5 galones para llenarlos con 1/4 de agua , un bote llevaba tapa y el otro no , ya en el arroyo el abuelo sacaba un cangrejo , lo inspeccionaba y lo ponia en el bote con tapa , algunos en el bote sin tapa, esto llamo’ la atencion del nieto y pregunto’…

  • Abuelo , porque unos los metes al bote con tapa y los otros no ??? Simple mi’jo , los que van en el bote con tapa son muy kbrownes y se van a subir y brincar al agua de nuevo , y los que van en el bote sin tapa , son tan lentos , tan brutos , tan huevones , en una palabra tan pndjos que no intentan salirse y cuando ven que otro intenta salir , los jalan de las patas para que no se valla.*

Moraleja .- HAY GENTE TAN HUEVONA , TAN BRUTA , TAN PNDJA QUE CUANDO VEN QUE ALGUIEN QUIERE SUPERARSE CON ESTUDIO, TRABAJO Y MUCHO ENTUSIASMO ESTAN SHINGUE Y SHINGUE PARA QUE NO LO LOGRE.

Saludos y FELIZ VIERNES.

Muy cierto
Grs x tu aporte Rookie

1 me gusta

Al menos la serpiente fue sincera y lo dijo de frente.
Las envidiosas te besan en la chick te hacen mal por tus espaldas.
Sigo pensando que me gusta más la serpie :grin:

Cómo bien dices la serpiente se lo dijo de frente

  • A menudo, algunas personas no soportan verte brillar, y por eso actúan como serpientes, ¡silenciosas y listas para destruirte!

No te detengas sigue BRILLANDO :blush:

Super cierto…

Si ni disfrutan su vida por andar metida en la de lso demas :joy:

1 me gusta

Y alq no le guste tu brillo q se ponga lentes para el sol

Exacto no viven su vida
X estar fregando