"No tengo a donde ir." dijo la chica...

Una vez, un guarda de tren que estaba de servicio en un tren con destino a Bangalore desde Mombay atrapó a una niña que se escondía debajo de un asiento.
Tenía unos 13 o 14 años.

El guarda le pidió a la niña que le presentara su boleto.
La niña respondió vacilante que no tenía boleto.
A lo que le ordenó que se bajara inmediatamente del tren.

De repente, una voz desde atrás dijo: “Yo pago por ella”.
Esa era la voz de la Sra. Usha Bhattacharya, quien era profesora universitaria de profesión. La Sra. Bhattacharya pagó el boleto de la niña y le pidió que se sentara cerca de ella preguntándole cuál era su nombre.

“Chitra”, respondió la chica.

“¿A dónde vas?”

“No tengo a donde ir.” dijo la chica…

“Entonces ven conmigo” le dijo la Sra. Bhattacharya.

En Bangalore, la Sra. Bhattacharya entregó a la niña a una ONG y estuvo pendiente de ella. Más tarde, la señora se mudó a Delhi y las dos perdieron el contacto.

Tras unos 20 años, la Sra. Bhattacharya fue invitada a San Francisco (EE. UU.) para dar una conferencia en una universidad.

Estaba en un restaurante, y al terminar pidió la cuenta, pero le dijeron que ya estaba pagada. Cuando se volvió, vio a una mujer con su esposo sonriéndole. La Sra. Bhattacharya le preguntó a la pareja:

“¿Por qué pagaron mi cuenta?”.

La joven respondió: "Señora, la factura que pagué es extremadamente pequeña, en comparación con la tarifa que pagó por mí en ese viaje en tren de Mumbai a Bangalore. Las lágrimas rodaron de los ojos de ambas mujeres.

“Oh Chitra… ¡¡¡eres tú…!!!” La Sra. Bhattacharya dijo felizmente asombrada.

“Mi nombre ya no es Chitra. Soy Sudha Murty contestó la joven. Y este es mi esposo… Narayan Murty”.

Estás leyendo la historia real de la Sra. Sudha Murthy, presidenta de Infosys Ltd, y de su marido el Sr. Narayan Murthy, el hombre que estableció la multimillonaria empresa de software Infosys.

La hija de esa pareja se llama Akshata Murthy y está casada con RISHI SUNAK, quien acaba de ser nombrado Primer Ministro del Reino Unido.

image

2 Me gusta

Saludos amiga Sage,

Interesante historia, si hace poco nombraron Rishi Sunak Primer Ministro del UK,
Es muy interesante que su esposa es hija de esa niña que no tenia a donder ir, y iba en el tren escondida

2 Me gusta

Hola Joe, la esposa era la nena que no tenia donde ir, es la sra mayor en la foto.

2 Me gusta

Yea el esposo de ella es el Primer Ministo del UK, primer Hindu/Igles en ese puesto

2 Me gusta

Si, asi es, el esposo de la sra con el lunar en el entrecejo, la nena del tren…

Hace muchas obras de caridad.

2 Me gusta

Yea tuvo suerte que se encontro con esa señora ese dia

2 Me gusta

Le cambio la vida…

Y ella a otras personas…

2 Me gusta

Yea le cambio la vida de una forma increible, quien sabe que le hubiera pasado si no se hubiera subido a ese tren

2 Me gusta

En ese pais hay muchos en esa situacion y sin ayuda del gobierno es peor…

2 Me gusta

Yea como el de la movie Slumdog Millionaire, has visto esa peli?

1 me gusta

No, no la he visto, desde el Titanic que no voy al cine…

2 Me gusta

Ya tiene tiempo que salio esa movie, te la recomiendo esta buena, es filmada alla en la India en los slums, deja traigo un trailer

2 Me gusta

Uff es de 2008 ya llovio, la rentan en youtube, no se cuanto costara,

2 Me gusta

De la India, tambien esta buena la peli de Lion, creo que es el mismo chavo/pive de la de Slumdog solo ya adulto, mira es esta

2 Me gusta

Luego las mirare, gracias.

2 Me gusta

Son muy entretenidas

2 Me gusta

Q padre historia :sparkles::cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias @Piel_de_Angel

1 me gusta