No tod@s somos iguales

No tod@s somos iguales.
No es posible que todavía crean en la información mal intencionada que les hicieron creer, de que tod@s somos iguales.

Se verá en este tema que no tod@s somos iguales.
No tod@s tenemos el mismo nivel de conocimiento.
No tod@s somos engañadores/as.

Analicen con sentido crítico para que determinen si son iguales a tod@s.
Eraizzer les saluda.
Arizzis Prett.

1 me gusta

hay rateros, asesinos, y no nos juntamos con esas energías, menos somos de su tipo

1 me gusta

https://www.desdeabajo.info/media/k2/items/cache/e9b8d65b35a59479fb48468d9cf72e70_XL.jpg

no todos somos asesinos

Solamente a un personaje, con una Mente Enferma se le ocurre escribir que todos somos Iguales. Ps.

bueno, en eso sí tienes razón
son tan ignorantes que no ven la calidad en los seres
person_facepalming

Claro que tengo la razón.
El personaje que dijo que todos somos iguales, no tiene “cerebro”.

https://barnabogado.com/wp-content/uploads/2019/05/regulacion-prostitucion.jpg

Es el Colmo de la Ignorancia. El personaje que escribió o dijo que tod@s somos iguales es un Ignorante en grado Superlativo. Ps.
No todas son prostitutas.

No todos somos troles.

imagen

El que escribió que todos somos iguales, no usó nunca su cerebro.
¿Cómo vamos a ser delincuentes todos?.

El cristianismo fue el que les metió esa mala idea.
Idea para seres de la antigüedad. Hace más de 2000 años atrás.

todos somos iguales ,como personas, solo hay unos que se creen mas que los demas y lo aseguran con fotos como esta

es obio que por eso escogieron a vladimin piutin porque se parese a la minalisa y asi andar diciendo que ellos son superiores a nosotros

No somos iguales. Hay asesinos, prostitutas, violadores…

todos estamos al mismo nivel los unicos que asugueran ser mas que nosotros son putin que asegura ser la monalisa, , de resto todos somos iguales y las prostitutas aseguran ser mas senoras que las mas santas que ellas se tienen que prostituit porque no tienen dinero, y cuando trup dijo que todos los exicanos eran violadores lo tomaron como un alago

No. ¿Usted es delincuente?.

para mi que todos somos iguales , los unicos que aseguran ser de mejor familia es vladimin putin que se manda a rasulrar las cejas para lareserse a la monalisa y asi decier que mas que los demas, asta asegura ser inmortal, , y yo te pregunto tu te crees ser un viajero de el tiempo como el

Esa creencia se la metió el cristianismo.
El cristianismo es una corriente de ignorantes.

Para usted. Para la razón No.
Solo que usted sea delincuente, asesina, y todo.

mi amigo putin asegura ser un viejero del tiempo tu tambien te crees viejero del tiempo como el para estar a su altura

No todos somos iguales.
A usted le metieron esa idea antigua los seres ignorantes.

No tod@s somos iguales