Noch vamoch a cachar en Lach Mañanitach

Ayyy nooooooo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Mañanitas k mañanitas

Boda k boda

:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:la dejada

2 Me gusta

Todos la dejan por liosa.

3 Me gusta

La dejada jajaja :clown_face:

2 Me gusta

@Claudi0 @Rafda @FIFA

Con su hablado de viejita narrando los pormenores de su boda y el vato nomás la boqueteó y la canaleó y q la manda alv x loca e interesada :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: ya se hacía la dueña del hotel Lach mañanitach… :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Jajajajajajaja ay la chofa, quedó…

3 Me gusta

Como toda una pdja se quedó con las ganas de fortuna a lo fácil :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

“… lach mañanitach”. Me meooo :joy:

1 me gusta

Esque habla entre viejita y mongolona…

2 Me gusta

La dejaron ??

niñera

2 Me gusta

Siiii

El ex se dió cuenta que la tipa padece de sus facultades mentales y la dejó peor que con-don usado… y también notó que es una muerta de hambre y cochina q le quería hacer cosas feas a él con los dedos… Bien loca la tipa

2 Me gusta

Andan diciendo que el novio la cacho en la cama lambiendole la pa nocha. A otra mujer !!!sera cierto?

2 Me gusta

Yo leí que anda con una productora de azteca… y que por eso la pone en los programas porque tienen algo que ver… y gracias a esa productora es que Kristal se va de Azteca…

4 Me gusta

Pue a de hacer muy buenos jales con la lengua la sofia

2 Me gusta

niñera

2 Me gusta

No lo dudaría… Tiene cara de perv3rtida

1 me gusta

A eso fue a colombia no ? A conquistar a la tafur ahora que ya es una mujer libre

2 Me gusta

Y que le sacan la vuelta x loca :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y los muchachos de el barrio le llamaban Loca :microphone::musical_note::notes::musical_note::notes: no señor yo no estoy loca , estuve loca ayer , pero fue por amors.

1 me gusta

:laughing::laughing:

Mañanitas k mañanitas