NOS ARRUGAMOS AL DORMIR 👀

Flz Martes mis lindas !! :upside_down_face: :tulip:

3 Me gusta

Muy buen video

1 me gusta

Hola Claudia buen dia, tu como duermes, o no te molesta arrugarte antes de tiempo?

Ya dormidos uno no sabe ni como esta.

Me encanto lo que escribiste porque hay gente que se mueve toda la noche jajajaa

Yo creo soy una de esas que da muchas vuelts al dormir.
Hasta creen que voy a estar cuidando la posicion solo para no arrugarme. :joy:

Me tendré que planchar la cara :rofl:
Creo yo si distorsiono mucho el rostro al dormir,me muevo mucho,no me acomodo,tengo ansiedad :face_with_hand_over_mouth:

Chicas creo que les regalare una camisa de fuerza para que no hagan todo eso… :stuck_out_tongue:
Yo si me grabe una ocacion para ver como dormia y no me movia tanto :upside_down_face:

Mira que buena idea,voy a grabarme :sweat_smile:
Pero ya se que me muevo porque mi esposo duce que ya tiene movido hasta el cerebro de que muevo tda la cama siempre :face_with_hand_over_mouth:
Tengo que estar moviendo el pie o no me duermo y despues pues no se,quizas sigo moviendolo o solo estoy vuelta y vuelta jajaja

Hazlo Lili es divertido, y nos cuentas sale? :crazy_face:

Nikitaaaa yo era de las que de chiquilla de unos 15 años decia ayyy no me quiero arrugar, me acuerdo que vi una vez a REbeca de Alba decir que ella para no arrugarse, dormia siempre boca arriba y sin almohada, nada de almohada toda estirada y lo quise hacer y nombreeeee jajaj ya no le segui…hoy la veo y esta bien arrugada, yo creo que siempre si uso su almohada :sweat_smile: :sweat_smile:

yo siempre use cremas desde niña era mi pasion tener muchas cremas, hoy no tengo arrugas supongo que eso me ayudo mucho ya que soy muy blanca, y mi abuelita me inculco eso, me decia pontelas porque las blancas nos arrugamos mas rapido…y de ahi empeze

Oye por cierto hay unos metodos muy buenos para estirar la piel de la cara y dicen que si desvanece las arrugas…voy a buscar donde lo vi

interesante

A mi me parese lo contrario cuando duermo me da la impression que SE me quitan las arrugas