Nos coordinamos, no nos subordinamos

Así me gusta, que me hablen bonito :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

La presidenta debería de hacer lo que hace Trump, hablar menos, y tomar acciones inmediatas, si lo va a hacer que lo haga pero ya.
México no pierde nada, todo lo que Mexico produce, sea en Mexico u otros paises es vendido. Que tal un trueque con Argentina, los argentinos se estan muriendo de hambre, y Mexico preocupado por los Estados Unidos?

Mañana sabremos el famoso plan b

2 Me gusta

La mejor se las suertes para nuestra presidenta

2 Me gusta

Esto es más allá de suerte, yo siento y quiero pensar que todos llegarán a un buen término , parejo y justo por el.bien de todos

3 Me gusta

Cuando el PRI y el PAN gobernaba hacian los gringos con Mex lo que ellos pedian, eso se acabó. La economia mexicana en el mandato de AMLO se balanceo de acuerdo a las divisas y al producto interno bruto.
Los gringos por muchos años compraban productos baratos a Mexico, y le vendian productos demasiado altos a Mexico eso se acabó.
EE UU ahora mas que nunca necesita de los productos mexicanos, especialmente el cemento, ee uu está construyendo en todo su territorio y necesita del cemento, barilla metales, etc para construir edificios en su territorio.

3 Me gusta

Mas claro imposible.
Bien por la presidenta de México por afrontar educada y con argumentos sólidos.
Esperemos y si se llegue a un acuerdo por el bien de ambos países.

4 Me gusta

Que así sea
Nada como un gobernante que sepa hablar, que está estable mentalmente que defienda y que saque la casta por su gente :mexico:

2 Me gusta

Bravo para Sheinbum! :grin::clap:Así es, Estados Unidos debe hacerse responsable de los millones de consumidores de drogas, esa es la razón por la que hay una gran demanda de drogas. Emplean a los cárteles de la droga y dañan a México y a Estados Unidos al mismo tiempo.

México necesita mostrarles esto para que puedan ver la realidad de su circunstancia y de dónde proviene. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Era callarlo, no humillarlo :smiley::v:t2: tenemos una magnífica representante , esperemos en Dios que a todos , todos nos vaya bien :pray:
Aunque estoy leyendo que ya el peso se está desplomando, lo q.viy hacer ya no ver más.noticias de verdad es desgastante ya hasta tenía miedo de.salir y yo ni estoy allá :grin:

1 me gusta

Ella ha sido muy diplomática y profesional, lo que una verdadera presidenta necesita ser, a diferencia del cerdo en la Casa Blanca actual. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Y a qué series se refiere la presidenta ? No, no es la Rosa de Guadalupe :joy:
Nomás porque me caes bien te voy a recomendar tres series mag- ni- fi-cas!!

Trata de como recetan sin control

Cómo lucran con el dolor ( cualquiera estamos en riesgo de caer en las drogas del fentanilo si es que tenemos un dolor crónico )

:point_down:

17385574848714017884047848291503

La primera es brutal , me encantó

1 me gusta

Hablando de eso, Purdue Pharma y sus dueños pagarán $7.4 mil millones por Oxycontin, el poderoso analgésico recetado que hizo adictos a los GRINGOS.

1 me gusta

Bingo! De eso trata pero el tipo solo se enfoca en culpar a otras personas cuando el en su país no regula todo eso y no podrá nunca regular a un mounstro de laboratorio como ese

1 me gusta

Eso de los callejeros drogadictos no es nada nuevo. de acuerdo a los noticiarios En los 80s habia miles viviendo en las aceras tambien conozco gringos ya bien viejititos que a su edad se ponen locos, viven en trailitas. jajajaajajajajajjajaja

toothless

Y por qué no habla de sus propios delincuentes ? Ahí en su cárcel tienen a un delincuente poderosisimo narco, americano

1 me gusta

No solo eso, a muchos de esos no solo trump pero tambien Biden los dejo libres antes de salir. Todo es plan politico, pasasarse la papa caliente los unos a los otros. Desafortunadamente nuestros ancestros se dejaron quitar la mitad del territorio, asi será siempre, mientras tengamos de vecinos a los gringos. jajajajajajajaaaaa Mexico está invadido de viejitos gringos, muchos viven de mojados en Mexico, y no quieren aprender a hablar español.

Mira aqui, los gringos bien locos con una cancionde Santana jajajaajajajaajajajajajaja Y antes no habia Fentanilo ni carteles mexicanos jajajajajajajajaa

Hasta trompas anda loco jajajajaajajajajajajajajjaajaa

1 me gusta

Exactamente, Trump es el verdadero golfo de América :grin::clap:
Y todo lo demás es correcto, en México ya invadieron los viejitos vas de vacaciones y parece un geriátrico ah si mucho capital que llevan pero sin pagar impuestos…

1 me gusta

Todos los gringos que van a Mexico solo se regresan a su pais a criticar y a comparar precios. La mayoria de esos ancianos que van a Mexico no quieren a los migrantes en su pais sean de donde sean. Pero les encanta pedir servicios regalados y comida extra para llevar.
Ese es el alboroto que trae ahora el trompas, que no quiere pagar nada, que porque ellos son gringos, jajajajajaajajajjajaa

1 me gusta