Así me gusta, que me hablen bonito
Así me gusta, que me hablen bonito
La presidenta debería de hacer lo que hace Trump, hablar menos, y tomar acciones inmediatas, si lo va a hacer que lo haga pero ya.
México no pierde nada, todo lo que Mexico produce, sea en Mexico u otros paises es vendido. Que tal un trueque con Argentina, los argentinos se estan muriendo de hambre, y Mexico preocupado por los Estados Unidos?
Mañana sabremos el famoso plan b
La mejor se las suertes para nuestra presidenta
Esto es más allá de suerte, yo siento y quiero pensar que todos llegarán a un buen término , parejo y justo por el.bien de todos
Cuando el PRI y el PAN gobernaba hacian los gringos con Mex lo que ellos pedian, eso se acabó. La economia mexicana en el mandato de AMLO se balanceo de acuerdo a las divisas y al producto interno bruto.
Los gringos por muchos años compraban productos baratos a Mexico, y le vendian productos demasiado altos a Mexico eso se acabó.
EE UU ahora mas que nunca necesita de los productos mexicanos, especialmente el cemento, ee uu está construyendo en todo su territorio y necesita del cemento, barilla metales, etc para construir edificios en su territorio.
Mas claro imposible.
Bien por la presidenta de México por afrontar educada y con argumentos sólidos.
Esperemos y si se llegue a un acuerdo por el bien de ambos países.
Que así sea
Nada como un gobernante que sepa hablar, que está estable mentalmente que defienda y que saque la casta por su gente
Bravo para Sheinbum! Así es, Estados Unidos debe hacerse responsable de los millones de consumidores de drogas, esa es la razón por la que hay una gran demanda de drogas. Emplean a los cárteles de la droga y dañan a México y a Estados Unidos al mismo tiempo.
México necesita mostrarles esto para que puedan ver la realidad de su circunstancia y de dónde proviene.
Era callarlo, no humillarlo tenemos una magnífica representante , esperemos en Dios que a todos , todos nos vaya bien
Aunque estoy leyendo que ya el peso se está desplomando, lo q.viy hacer ya no ver más.noticias de verdad es desgastante ya hasta tenía miedo de.salir y yo ni estoy allá
Ella ha sido muy diplomática y profesional, lo que una verdadera presidenta necesita ser, a diferencia del cerdo en la Casa Blanca actual.
Y a qué series se refiere la presidenta ? No, no es la Rosa de Guadalupe
Nomás porque me caes bien te voy a recomendar tres series mag- ni- fi-cas!!
Trata de como recetan sin control
Cómo lucran con el dolor ( cualquiera estamos en riesgo de caer en las drogas del fentanilo si es que tenemos un dolor crónico )
La primera es brutal , me encantó
Hablando de eso, Purdue Pharma y sus dueños pagarán $7.4 mil millones por Oxycontin, el poderoso analgésico recetado que hizo adictos a los GRINGOS.
Bingo! De eso trata pero el tipo solo se enfoca en culpar a otras personas cuando el en su país no regula todo eso y no podrá nunca regular a un mounstro de laboratorio como ese
Eso de los callejeros drogadictos no es nada nuevo. de acuerdo a los noticiarios En los 80s habia miles viviendo en las aceras tambien conozco gringos ya bien viejititos que a su edad se ponen locos, viven en trailitas. jajajaajajajajajjajaja
Y por qué no habla de sus propios delincuentes ? Ahí en su cárcel tienen a un delincuente poderosisimo narco, americano
No solo eso, a muchos de esos no solo trump pero tambien Biden los dejo libres antes de salir. Todo es plan politico, pasasarse la papa caliente los unos a los otros. Desafortunadamente nuestros ancestros se dejaron quitar la mitad del territorio, asi será siempre, mientras tengamos de vecinos a los gringos. jajajajajajajaaaaa Mexico está invadido de viejitos gringos, muchos viven de mojados en Mexico, y no quieren aprender a hablar español.
Mira aqui, los gringos bien locos con una cancionde Santana jajajaajajajaajajajajajaja Y antes no habia Fentanilo ni carteles mexicanos jajajajajajajajaa
Hasta trompas anda loco jajajajaajajajajajajajajjaajaa
Exactamente, Trump es el verdadero golfo de América
Y todo lo demás es correcto, en México ya invadieron los viejitos vas de vacaciones y parece un geriátrico ah si mucho capital que llevan pero sin pagar impuestos…
Todos los gringos que van a Mexico solo se regresan a su pais a criticar y a comparar precios. La mayoria de esos ancianos que van a Mexico no quieren a los migrantes en su pais sean de donde sean. Pero les encanta pedir servicios regalados y comida extra para llevar.
Ese es el alboroto que trae ahora el trompas, que no quiere pagar nada, que porque ellos son gringos, jajajajajaajajajjajaa