Not Lola Bunny! :(

Eso te digo tu papá? Kinda creepy :rofl:

1 me gusta

Hey todo lo que hagas el la privacidad de tu recamara es válido… O la sala, el baño o la cocina.

O en el garage, en el carro, la escalera… es vitacilna aa no ese era un comercial que repite aun mi Ague… :innocent:

1 me gusta

No me lo dijo… yo lo oi de el…sabes que mas decia… que en los talones de una mujer se veia lo limpia que era con su persona… y muchas otras cosas mas…
maybe el lo aprendio de su Tata jajajaa

1 me gusta

Nop, pero si me la recomiendas la veo en mi Disney channel :loop:

1 me gusta

o el coche … el patio , la playa , un arbol , un columpio el rio … el avion … mi Truck … :blush::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

indeed que si … La feminidad es lo mas hermoso … deleite … puro … puro deleite … :wink:

jajajajaja … vitacilina … ay dios mio … pos por … mejor me cayo … :grin::rofl::joy::joy::joy::joy:

ta n delicioso que es apreciar a una femina , con respeto , para faltarle el respeto … si ella lo desea. … y ser tan galante , como ruin … y despeinarle todita … emocion en ella …

ya hay doble moral, se ofenden por todo…

1 me gusta

Para mí Lola Bunny es una de las caricaturas más sensuales, la segunda después de Jessica Rabbit :joy: pero no veo problema con que la cambien un poco, es una caricatura para niños después de todo. No entiendo cómo una caricatura puede llegar a ser debate entre la gente.

2 Me gusta

Fodonga y cachetona … :grin:

1 me gusta

La cultura de la cancelación la hizo bajar el tono?

si esta cachetona … me vale que sea fofonga … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, simplemente a muchos les molestó que el diseño no sea tan sexualizado como en los 90s

2 Me gusta