Nota, anuncian que Santiago Baños se queda

2022-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD

América compartió en Twitter una instántanea del empresario Emilio Azcárraga junto a Santiago Baños , presidente del club y Héctor González Iñárritu , nuevo presidente operativo de los azulcremas, este jueves 2 de junio, y al parecer a los aficionados no les gustó.

Los seguidores del equipo de Coapa llenaron el posteo de comentarios negativos en contra de la permanencia de Baños, incluso recordaron a El Tigre’ Azcárraga Milmo asegurando que el exempresario complacía a la afición con las contrataciones y tenía un equipo ganador .

5 Me gusta

Héctor González Iñárritu: “Soy un americanista apasionado”

El América se refuerza con un directivo de basta experiencia y además una virtud clave: “La primera es que soy un americanista apasionado”, lanza con orgullo Héctor González Iñárritu en charla con RÉCORD en su primer día en el cargo.

“Desde que nací, toda mi familia, soy de casa de corazón”. Además, ya sabe lo que significa ser directivo en el Nido y ser campeón, pues como Vicepresidente logró acabar con la sequía de 13 años sin título en 2002. “Tuve la fortuna de estar cinco años en el América, ganamos la Liga, una Copa, también la Concacaf , son grandes recuerdos.

“Estoy regresando a casa, donde empecé en este mundo del futbol, con esta invitación de la que me siento muy honrado; vengo a sumar, a complementar un proyecto que está echado a andar, que tiene aristas extraordinarias y positivas, a hacer sinergia. Soy privilegiado al volver al equipo al que le voy y me siento capacitado para responder a las exigencias de la afición, de la empresa, con este gran reto.

“Feliz aquí después de un paso largo de 16 años que salía este club, anduve, tú lo sabes, en FMF, Tigres, Selecciones, Arbitraje y últimamente como socio fundador de una consultora con Valdano, dando asesoría en esto del futbol, capitalizando lo aprendido durante muchos años, con Jorge que es una institución”, explica González Iñárritu a RÉCORD.

Los tiempos se conjugaron: con su tremenda experiencia creó un proyecto que llegó a manos de Emilio Azcárraga , quien junto a Joaquín Balcárcel, miembro del comité de futbol de Televisa y jefe de Santiago Baños, buscaban reforzar a la directiva de las Águilas.

“Fue mi sueño toda la vida. Era complicado, porque anduve en diferentes etapas y ahora se dio. Tuvimos pláticas sobre un proyecto que desarrollé, de innovación y desarrollo institucional, les gustó.

“Hubo contacto con Joaquín Balcárcel , después con Emilio (Azcárraga), en pláticas sobre lo que hacía América, con ideas, vino la invitación para sumar en la parte operativa, para que Santiago se pudiera concentrar al cien la deportiva.

“Tengo la fortuna de conocer a Santiago desde antes de estar en el futbol, somos muy amigos, trabajamos juntos en en Selecciones. Si puedo colaborar a analizar y opinar en esa parte de Santiago, adelante, me sentiría honrado; quien toma la última decisión en ese sentido seguirá siendo Santiago. Es una mancuerna, una copresidencia, cada quien tiene una responsabilidad de cada área y arrancando torneo ya estamos listos”, añade.

6 Me gusta

Y en tu opinion es bueno o malo ese presidente Baños?

3 Me gusta

Pues a ver que onda, el equipo se vio que andaba bien después cuando entro el Tano

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

2 Me gusta

Saludos Anita,

Mala, traia el América en ultimo lugar la otra temporada, dejo a Solari tres temporadas aunque se miraba que no hizo despues de la segunda temporada, ah anyways, a ver que onda pa la proxima temporada jeje

Pero ARRIBA EL AMÉRICA!!! siempre

Que estes pasando una bonita tarde amiga

5 Me gusta

Pues si. Linda tarde.

3 Me gusta

Tambien le daba muchos jugadores juveniles pa que jugara partidos como Campeon de Campeones al Piojo Herrera, y se perdia el partido, ya despues estaba la banca llena de muchos juveniles y perdia el equipo, y al que corrieron fue al Piojo jeje

Vas a ver el partido de la Seleccion de hoy, empieza a las 7pm, a ver si voy temprano a hacer ejercicio pa ver el partido jeje

5 Me gusta


Yo por aca apoyando pero ni idea de que estan hablando

2 Me gusta

Se me olvido que hoy juega. A ver si veo aunque sea el segundo tiempo.

3 Me gusta

Saludos Felina,

Es una nota que dice que se queda el presidente del América y muchos americanistas ya querían que lo corrieran jeje es el Tldr, too long didn´t read jeje

4 Me gusta

El segundo tiempo siempre es el mejor jeje

Empieza a las 7 pm contra Uruguay, es un buen equipo

5 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Sport/smilie_sp_181.gif
Ah yaaaa ahora ya voy aprendiendo

2 Me gusta

Yea es que la otra temporada, Baños traía el equipo en ultimo lugar, pero creo que hay algo de nepotismo ahi, es familiar del dueño del América creo jeje

3 Me gusta


Si tiene un familiar ya lo dijiste todo

2 Me gusta

Yea no lo corren y la afición americanista enojada jeje

3 Me gusta

Buena practica para cuando toque contra Argentina :joy:

2 Me gusta

Americaifan por que después de cada respuesta te ríes o sea que mamada es esa!!!

1 me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Sport/smilie_sp_181.gif
Va y esta vez si dala talla denle el beneficio de la duda

2 Me gusta

Yea pero dijo Martino, que no juegan como Argentina, si es un Equipo fuerte,

A ver que onda jeje VAMOS MÉXICO!!!

3 Me gusta

Pero tiene estilo sudamericano algo es algo para preparse

2 Me gusta