Noti-Chiva ⚽️ Resultados GRAN FINAL Liga Mx 2026 ((TENEMOS CAMPEONA))

No t pude alcanzar primis pero… me quedo con el subcampeonato como los pumas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy

Ok, ya a ver jeje

Feliz inicio de semana amiga

2 Me gusta

Pero quedamos no muy lejos en puntos primiss

2 Me gusta

Gracias nuevamente Joe!!

2 Me gusta

Flor Tridy danielita vámonos a la pachanga a celebrar la India, el campeonato de Tridy dice mi paisana que la india cocinan unos pasteles, bien rico y la comida, según deliciosa, en especial la comida callejera por ahí dicen que el Violetas abrió un puesto de tacos de canasta y le va muy bien tiene a su gemelo de ayudante en la cocina
Esos dos teporochosse fueron a la india, envenenar a la gente con su mugre

Paisano la que dice que los pasteles estan ricos creo que fue Daniela :rofl::laughing:

1 me gusta

Itzel vámonos a la India, pues

1 me gusta

Vamos pues. Tu pagas :laughing::rofl: que estoy quebrada sin un quinto :laughing:

Caos… porque no eres un forista normal?
A la India nooooo :face_vomiting:

3 Me gusta

Nadamas que ahi en la India no puedes pisar ni a una hormiga pq te fusilan asi que pilas paisano

2 Me gusta

A la India te violan…

3 Me gusta

Apoco violan en la India? Jajajaj ay Dios mio a donde anda invitando el paisano :laughing::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ayyy felicitaciones a mi paisana
Abrazitos

Pues de a cómo vendían las fotos, los policías italianos cuántas te compraste?

1 me gusta

Jajaja me compre como 5 paninis diario :laughing::rofl:y gelato. Las fotos.. ese militar creo que se dio cuenta que le tome la foto porque al irse me dio una mirada matadora :grin::rofl: quieres ver un panini que me comi?

Si dale ah y las fotos de las güeras :innocent:

1 me gusta

Ya te mande :grin: y las gueras no paisano no tome porque vayan a decir que soy lesbi :rofl::rofl: los bomberos tambien estan guapos, guapos :grin:

1 me gusta

Valiendo chet…. Ni mergasss … no vayas Itzelaaa deja al Caos q vaya solo :joy::joy:

3 Me gusta

Si los Indios fueron guapos pues se hace el sacrificio pero nooo mejor no. Creo que ya no va tampoco dijo que mejor nos invita a todas a su jacal :grin:

1 me gusta

Wacalaaaaa :face_vomiting: