Noti-Chiva 🐐 Resultados Partidos Amistosos del TRI 🤾🏻⚽️

@Sage @Mariajuarez @Tiburon_9 @tiburon_09 @Gaby @Nikita @Daniela19 @Laurita @ILOVETRIDY @Dutchess

6 Me gusta

Orden de Posteo y sus puntos

@eltigre @PateriaFria1 @Primavera

6 Me gusta

Tabla General

Lider General: Empezando con el pie derecho en estos pronos… nuestra querida Sage :raised_hands:t2:

@Sage

Lider de la Semana: Y por supuesto la mera mera de esta jornada es Sage … muy biennnn!!! :raised_hands:t2:

@Sage

Muchas felicidades Sage… empezaste super bien en estos pronos
Espero q asi sigas… gracias x tu apoyo en los pronos de Foro Chivas :heart_eyes_cat:

8 Me gusta

Muchas gracias, ni yo misma se como fue que gane he he he

1 me gusta

Pues asi se gana! Felicidades de nuevo :partying_face:

1 me gusta

Gracias primiss por los resultados, felicidades @Sage ganaste y arraste amix!!

4 Me gusta

Gracias por los resultados @Florecita
y felicidades @sage ganadora total.

2 Me gusta

Gracias Florecita por los resultados saluditos linda noche

3 Me gusta

Eso no se dice o se le platica a nadie. Pero sin mentir, Sage lo dijo en estos foros. Dijo…“yo no salgo de mi cuarto ni para bañarme”
—luego va a decir qué insulto y qué digo mentiras, ya lo vas a ver.

Gracias por los resultados Florecita.

1 me gusta

No se baña ni para esperar a la carroña con lombrices cuando llega de un largo día de recorrer las calles de Los Ángeles juntando botes para llevarlos al recicla Dero, le regalen unas cuantas monedas por ellos??? Como es eso peruca cómo sabes los secretos de la Señora de la garrapata anoréxica ,

Ella misma lo dijo/confesó aquí en los foros, no estoy inventando nada.

Hey madafakar, jeje, te cuento qué Sage dice qué soy como el COVID-19…jajaja, “ESTOY MUY PREOCUPAO”. casi ni puedo dormir.
:clap:t3::joy:

Peruca sanavaga en el ultimo comentario de mi paisana fue, que ya estaba en las montañas donde fabrican la bala de plata Y se apresuraba para ir a recogerte al aeropuerto, Y desde ahí no supimos más de ella, será que lo de la boda, era de ustedes?

Gracias chicas bellas x pasar al tema y felicitar a la lider @Sage
@Primavera
@Daniela19
@Mariajuarez
@ILOVETRIDY

4 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

A quien :thinking:

1 me gusta

Gracias @Florecita :rose:

2 Me gusta