@Violencia @Americaifan @Caifan
@Kruger @Tiburon_9
@Daniela19 @Emi_corazónmexicano
@Kruger
Tabla General
Lider General: Pues el primo sigue en la cima ni quien lo quite d ahi
@eltigre
Lider de la Semana: Pues yo merengues wohoo me puse trucha y soy la mera mera 
Felicidades para nosotros primo yeiiii 

jjaajjaa me dio risa de yo merengues FELICIDADES @Florecita por ser la mera mera
& al Tigre que nos se quizo quedar atras ![]()
Saludos amix Niki… jajaja me dio gusto ser la mera mera ![]()
![]()
Felicitaciones a los ganadores
Gracias por los resultados amiga Florecita y Felicidades @Florecita por ser la Ganadora de la Semana
Felicidades compa Martin @eltigre por seguir de Líder General
Florecita como así que tu primo es líder, si él se la pasa trabajando las 24 horas, siete días a la semana y los cinco minutos que tiene libres, los usa para ir al baño por favor chequea una vez y otra vez
Si Caos, dile, dile.
-dile qué cheque todo muy bién, algo no cuadra.
Y…..también la bella Tridy está mero arriba ¿pero como si la ktemilla acaba de regresar de su…..retiro Espiritual. Esto tampoco cuadra. Aquí todos y todas se comportan como Priistas y Panistas.
Hmmmmm…..yo creo qué a Tridy y a M.P.M hay qué quitarles el T.P.S .
Gracias ![]()
Gracias Itzela ![]()
Ya mero le doy cran ![]()
Ayudame a quitarlo d la cima… con lo q queda de los pronos ![]()
![]()
Voto x voto casilla x casilla
Haz huelga para q le hagan una auditoria al primo ![]()
![]()
Jajajajajajaa es todo un misterio lo de la primis
No estaba y fue la lider x 2 semanas fijate fijate ![]()
ah Trody se fue a un retiro, espiritual, al lejano Oriente a un monasterio de los monjes del Shaolin y esta mujer, por querer apagar las velas, utilizó su sombrero de ala ancha y causó un incendio y quemó el templo
de los ancestros de Jackie Chan Pero esta mujer que andaba haciendo? tan lejos, si ya se acerca el 12 de diciembre, nomás fuese ido a la basílica de Guadalupe en la ciudad de mexico. A dejar su limosna. Y rezar 100 padres nuestros, para que le borren todos sus pecados. estas primas qué más andarán haciendo.
Ay nooo t pasas Caos ![]()
![]()
Gracias primiss por los resultados!
Felicidades primo @eltigre y a la primiss @Florecita por ser los meros meros de la jornada, la familia en el top!!! ![]()