Noticia confirmada por la hija de embb02

Se como hacerlo, aprendi con el “maestro Gerardo”…

Lo que no tenia idea de que poner, pero ya esta

Pero por que pones eso de titulo no seas infantil

Te dije que cambiases anunciando lo sucedido.

NO TIENES POR QUE ETIQUETARME

1 me gusta

Ok, lo volvere a cambiar, no queria ser tan repetitiva, prefiero aminorar el dolor…

Ay donde salió moderación

Otra vez quieren que cambie el titulo?

La verdad es que cuando alguien muere por una enfermedad, pienso que ya el cuerpo descansa y solo hay paz absoluta, nada nos debe perturbar. Hay promesa de vida eterna para quienes creen y hay solo muerte y nada más para los que no…

Este mundo está cada dia peor…somos peores que el más mal hijo del mundo, dañando lo único seguro que tenemos y nos da vida…el planeta tierra…si somos capaces de matar nuestra propia madre…que se puede esperar…

Tu le sigues el ritmo a la negrita de ayfellita? Ay sage plis

La noticia de por si es triste como para andar alegando con alguien tan impulsiva que no se mide…

1 me gusta

Ya la hija lo confirmo en Facebook, ya la hija de Embbo hablo con LLuvialatina y esta confirmado, desafortunadamente

Ojala , ojala fuera una mala broma y nos agarramos aqui del chongo entre todos, pero es una triste verdad, se nnos fue Embbo, se nos fue!!! asi que oremos por su alma y que dios la recoja en su reino

1 me gusta

si vieras que cuando se formaban esas peleotas, en mensajes internos nos reiamos de las locuras que se decian aqui y entrabamos a pelear y mas ibamos a reirnos a los mensajes internos y nos ibamos cada una a lo suyo. DEspues nos reiamos mas de vernos lo ridiculas en esas peleas y asi nos fuimos saliendo de eso. Ya solo queda el recuerdo !

2 Me gusta

Wow descanse en Paz. No fuimos amigas pero eso eso no tiene que ver.

1 me gusta

@Sage Estaba enferma?

1 me gusta

Si, ella comentaba en el foro amistad en la seccion confesiones que se iba ha hacer unos estudios, (colonoscopia) y elresultado fue ulceras, pero lei en el tema de Arenosa que sufria del pancreas

Pero @Franca dijo que murio de un derrame cerebral no se como supo pero… es la unica razon que alguien fallezca repentinamente o pueda ser un infarto

Para que tenga problemas de páncreas antes debe ser diabetica. Los diabeticos tienen 5 veces mas probabilidades de padecer cáncer que los que tienen su glucosa controlada. Debió tener cáncer de colon por sus úlceras sangrantes que no son más que pólipos cancerosos.

La gente no se atiende a tiempo porque es un cáncer silente. No tiene síntomas hasta que ya es demasiado tarde. Es posible que ella ya supiera su diagnóstico y pronóstico de vida y quiso mantenerlo en privado.

Por lo general el cáncer mata por fallo múltiple sistemico o sea que los principales órganos dejan de funcionar.

@Sage
VIEJA INCREDULA, NO RESPETAS LA MUERTE!, POR RESPETO A EMBB NO PONGO COMO ZAPATO APESTOSO A ALGUNAS AQUI, DESPUES QUE LA JODIERON TANTO!

No interactué mucho con ella en el foro, pero en paz descanse. :pray:

Como de costumbre no se entiende lo que pretendes decir…

Ten mas respeto!

Ya te lo he dicho anteriormente, ve a consulta con un profesional y sigue el tratamiento,toma tus medicinas, deja de dar lata empecinadamente