Noticia sobre Embbo

chicas, abrimos un tema en homenaje a Embbo?

5 Me gusta

NO LA LIBRÓ ENTONCES DANNA, ES LO QUE HA PASADO, NO PUDO. QUE TENÍA, SI SE PUEDE SABER?

MIRA AL QUE LE TOCA LE TOCA, LO ENTIENDO, PERO AHORITA ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE ELLA ERA NUESTRA GRAN AMIGA+>ok?

4 Me gusta

POR SUPUESTO ARE, A ELLA LE GUSTABA MUCHO LA BETTY BOO, RECUERDO QUE EN VARIAS OCASIONES ME PIDI1 FIMRAS DE ALLA CON ANIMALITOS, LE AGRADABAN Y LO QUE ELLA ME PSUSO UNA FIRMA NO S ELA PUDE AHCER PORQUE LAMENTABLEMENTE NO TENGO ESE PROGRAMA PARA HACERLE ESA FIRMA.SALUDOS ARE, QUE PENA ESTE FALLECIMIENTO DE NUESTRA AMIGA, SU APRTIDA NOS DEJA MUY TRISTES.

2 Me gusta

Por supuesto @Arenosa

6 Me gusta

Esta noticia me ha dejado muy mal no sabia q embb estaba enferma siempre la recordare Arenosa si usted se comunica con su familia le pido que de mi parte le de las condolencias yo se que ella esta en lo mas lindo de el cielo no me cabe la menor duda

4 Me gusta

Saludis @Shadow , que triste lo de Emmb,hace poco puso en el foro de Cafetería,ella puso que iba a empezar un tratamiento…

Descanse en paz :pensive:

https://www.miforo.us/t/perdonar/40991

1 me gusta

Hola Dutches viera como me ha impactado esta noticia de embb espero usted y su familia esten muy bien bendiciones
Saludos

3 Me gusta

Hola @Shadow a todos nos ha afectado e impactado esta noticia, hasta hace dos días ella estaba en los foros.
Muy triste.

3 Me gusta

era muy querida por mi, si esto es verdad , por que todavia estoy en shock. mi mas sentido pesame para su familia, y la voy a extraÑar, embbo amiga querida. siempre seras recordada por los que te apreciaban de verdad,yo quisiera que esto fuera un sueÑo y despertar, y verte en el foro participando, y leer tus comentarios

4 Me gusta

Asi es, esto es terrible!!! Con Lluvia no salimos del asombro!!!

2 Me gusta

asi estamos todos. Ya Lluvia hablo con su hija, quien va a venir al foro en estos dias. Ella confirmo todo. Que terrible!!!

1 me gusta

yo sigo incredula aunque ya se que es oficial :cry:

2 Me gusta

Ahora se reunira con Juanito, que triste que nuestro dos buenos amigos del foro, ya se fueron!!!

3 Me gusta

La hija de Embbo ya hablo con LLuvialatina. La llame pero no me contesto, seguro ahora mas tarde hablo con ella

2 Me gusta

nos dejas saber

2 Me gusta

image

6 Me gusta

8 ideas de Descansa en paz amigo | tarjetas de condolencias, tarjetas de  pesame, descansa en paz

4 Me gusta

asi hare, y lo que se es que la hija dijo que iba a venir al foro en unos dias , asi que ojala podamos darle un abrazo de fortaleza, pobrecita

1 me gusta

Asi es, Embbo se metia en todos los foros, ayudaba a mantenerlos activos y contestaba temas de toda clase. A veces se agarraba del chongo pero siempre quedaba de buena amiga y ya

1 me gusta

ay no sabes lo dificil que ha sido para Lluvia y para mi, es que ya son dos, Juanito y Embbo, es dificil hablar con la familia y confirmar que si, que nuestra amiga se fue!!! es Horrible!!! Gracias por tus palabras !!!

2 Me gusta