Noticia sobre Embbo

Conozco @Arenosa uno es ninguna troll.

1 me gusta

Lluvia esta intentando hablar con la hija, apenas sepamos algo mas les comunico.

3 Me gusta

Pues es lobquebyo a mi me confundió desde su primer mensaje, dice la noticia pero no esta confirmado, luego dice que ya la hija lo confirmó… Yo espero que todo sea un error de comunicación…

2 Me gusta

Ojala y sea error. No queda mas que esperar que lo confirme al 100% o esperar y ver si entra embb.

5 Me gusta

Muchas gracias @MODERADORA, tanto el como los de su secta son problematicos, entran a hacer caos y se creen que tienen derechos que nadie se los ha otorgado

Hola Arenosa, si se encontraba enferma Emmbo comenzaria su tratamiento, si es verdad tengo la esperanza que no, vamos a extrañarla mucho, yo en lo personal le tenia mucho aprecio a mi amiga la conosco desde univision, no se ni que decir pero me dule mucho leer esta noticia :pensive:

6 Me gusta

porque yo deje de participar continuamente en estos foros pero ustedes estan aqui todos los dias y se hablan con ella fuera del foro, creo yo, mucho mas que yo. Por eso quiero saber si han hablado con ella o con su familia, o tal vez su relacion era solo foristica y ya. De cualquier manera, en la tarde ya tendre la confirmacion y entonces podremos hacer las cosas de la manera debida. Si, me equivoque en venir a preguntar al lugar donde pense que ella tenia muy buenas amigas y se hablaban seguido.

1 me gusta

Leí que la hija lo confirmó… @Arenosa lo siento mucho.

3 Me gusta

Uy que pena, hace poco hable con ella sobre esos examenes que le hiban a hacer y el resultado no era grave…

2 Me gusta

Ya la hija publico esto en Facebook. Desafortunadamente es cierto.

3 Me gusta

Que pena…

1 me gusta

Que publicó @Arenosa?

1 me gusta

Gracias X avisar disculpa si me leí agresiva contigo es que me confundiste mucho y realmente no me podía creer esto ni lo creo aún…

Descanse en paz Embb

Y mis oraciones para familia y amigos para que Dios les. De serenidad y fortaleza ante su pérdida

De muchos años conoci a embb y aunque personalmente no compartimos mucho si andaba en sus temas y ella en los míos desde univision.

7 Me gusta

Que en paz descanze embb. Se le va a extrañar mucho en los foros.

6 Me gusta

Q triste noticia :disappointed:

4 Me gusta

Celeste, verdad que ud es mendozar?

1 me gusta

Bueno lo unico que nos queda es desearle que trascienda a la luz sin pena alguna y que su viaje sea corto y en paz.

4 Me gusta

Yo se que esto ha sido terrible de digerir!!! Todavia no salgo de la sorpresa!!! No lo puedo aceptar!!! hace dos dias la lei aqui y ahora no esta!!!

7 Me gusta

si, tenemos que hacerle un homenaje digno de ella, porque ella fue la que mas impulso para que crearamos el foro de las comadres y siempre estuvo ahi sostenniendolo contra viento y marea! Si estos foros sobreviven es por foristas como ella. De verdad que la vamos a extranar!!!

6 Me gusta

Yo que me encuentro en Miami visitando a mi abuela que creía que se nos iba y por fortuna se recuperó y estaba muy contenta por esto, y ahora nuestra querida forista @embb02 que se nos fue.

3 Me gusta