Noticias de mi comadre Maria!

Que se mejore … aqui le esperamos …

Bendiciones …

4 Me gusta

Que bueno que María salió bien y está bien también
Ahora si hay que prepararnos para contestar sus temas con preguntas “capciosas “
Esa María es tremenda

:heart::heart::heart:

2 Me gusta

Oh para que nos manose los bichis primaza

Gracias a tod@s por sus buenos deseos para la comadre Msria, aca les dejo el update de hoy ya la pusieron a dar el pasito tun tun

3 Me gusta

Que bueno saber Tridy y me alegra muchisimo
que nuestra querida Mary muy pronto estara con nosotr@s
y q la cirugia salio bien gracias a Dios .
Le manda todo nuestro cariño y q se le extraña .
Abracitos!

5 Me gusta

:partying_face::partying_face::blush::hugs: abrazos!

1 me gusta

En vivo y en directo… en la cama del hospital y después del salto de Tiguere
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen dia mi nina aqui pasando a saber como sigue Maria
Saludos

2 Me gusta

ja,ja…ya Maria esta bien en lo q cabe por lo q se lee, me fascina ese sentido del humor entre comadres :grin: :heart_eyes: Saltos del tigre ja,ja…

De nuevo gracias Tridy por tenernos al tanto :hibiscus:

3 Me gusta

HAY FIESTA . YA NUESTRA AMIGA SALIO BIEN DE TODO. GRACIAS A DIOS

4 Me gusta

Proximamente les traigo las imágenes primaza de como la dejo el bichi despues del salto del tigre :joy:

2 Me gusta

Si amiguita ya esta mucho mejor y todo afortunamente salio muy bien, me da mucho gusto leerte :hugs:

3 Me gusta

Abrazotes mi querida paisana :hugs:

2 Me gusta

Saludos mi estimada Shadow ya mucho mejor ya la pusieron a caminar hoy, puse arriba la captura de su mensaje

1 me gusta

PERATE, PERATE…
ummmmm
como que un disco le estaba “pellizcando” un nervio…

ya no se si pensar si la pellizcada es por otra cosa…
o
si el salto del tigre casi la deja tullida

:grin: :grin: :grin:

(perdoname Maria… es nomas pa’ alegrarte la recuperacion… )

Si ya suena como es ella, ayer solo me mando un corazon, pero ya hoy esta mucho mejor, lo nuestro es estar jodiendo amix :joy:

2 Me gusta

Si ya tenemos que ir planeandola con muchos bichis, gracias a Dios todo salio bien amix

1 me gusta

O sea después del salto del tigre el bichi comenzó con un pellizco de pompas, pero como pusieron un disco de Peso Pluma y no de su novio el Bukis pues se le pellizco el disco primaza, por eso hoy la pusieron a bailar el pasito tun tun para ver si todo estaba bien, traducida a palabras mortales primaza :joy: ay yo prometi que si salia bien me iba a portar bien, camate tridy camate :joy:

Promesas son Promesas Primaza

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Anyways … te salió buenísima :joy:

Ya me voy a portar bien con mi comadre, a ver cuanto me dura primaza, eso de joder se me sale sin querer :joy:

1 me gusta