Novak Djokovic REPORTADO DE AUSTRALIA por NO HABERSE VACUNADO!

4 Me gusta

Wow, lo deportaron? Eso ya se venía venir, porque en Australia son bien estrictos con las personas que no son de ese país…buens dias @Jeva buen día para ti…

1 me gusta

Aunque soy 199% pro vacunas, Australia hizo de No-vak-cine un chivo espiratorio y circo diplomático.

Australia se jactaba de ser el pais modelo de casi Cero Covid desde el comienzo de la pandemia y ahora tener a un millon de casos por semana.

Con alguien tenian que desquitarse despues que el covid se les fue de las manos.

2 Me gusta

@Adrenocromo @PrincipeGitano

Que opinan?

@PrincipeGitano es trailero, no tenista, el pobre con costo puede escribir, que va a saber de Tennis … :grin:

Si pero el es un anti vacuna

2 Me gusta

Lo se que es un anti … lo jodo porque se aguanta vara … mejor me voy porque ahorita entra a cagarse en la hostia … :grin:

1 me gusta

:+1: awevo no vac-cine :smiley: fue el chivito aca.

2 Me gusta

Solo mira el post que abri recien…

Que bien por Australia y ese jugador acababa de tener el covid.

Se creen inmortales.

Es facil … si voy a tu casa y saco a relucir tus trapitos sucios , me vas a sacar a la chingada , es tu casa , perp eso no quita que tu ropa este sucia :wink:

1 me gusta

pos de tenis nimadres … pero no me perdia los juegos de las Williams. … que rico pujan …

:blush::heart_eyes:

No , no se cree uno inmortal , es uno conciente de la manipulacion de los ricos y El es Alguien con voz a nivel mu dial. … no es un borrego como tu y los demas …

Ukela … luego luego el insulto … :roll_eyes:

Ok , entendamonos , no estoy contra la vacuna , estoy cobtra la imposision de la vacuna .

Quien quiera ponersela esta bien , que lo haga por volubtad propia .

Quien no quiera pinerse la vacuna , que se le respete de igual manera y dejen de estar chingando , que por no estar uno vavunado sigue el contagio .

Ya he tenido contacto con un chingo de infectados incluyendo familiares y amigos intimos , les doy medicina natural y sigo mi camino y no , no me he infectado con el virus .

Por ninguna circunstancia voy abandonar a los que amo … Sin importar la enfwrmedad y su nivel de la misna … y no , no soy inmortal …

Creo en la sciensia , si , si creo , pero tambien se que de las plantas salen los quimicos para sanar , asi como los males para matar :wink: veneno en a niveles muy bajos no matan enferman y luego te vebden la cura. … :wink: … Curioso diria un Jesuita ante los creyentes … :wink::blush:

Cual insulto … ser mayoria es un insulto :grin::thinking:

Si sabias que los humanos todos sin excepcion somos unos borregos de una forma u otra y hay millones de ejemplos que te podria dar uno de ellos es como nacemos … nacemos y salimos de una vagina y ahi vamos todos los borregos saliendo de la misma forma … :roll_eyes:

1 me gusta

wuei … amaneciste sencible , tu chica se fue a trabajar y te dejo solo en casa , te tiebes que preparar el cafe y un pan tostado … y yo soy tu chivo espiatorio …

:wink: quien lo quiere , quien lo quiere …

Mamon …

pero acerte … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: