Nuestra Duquesa de NL DANDOLO TODO.

No era la mas bella pero si la mas buena, lástima que previo a irse empezó a inflarse…

1 me gusta

A como se presentó la duque en Rusia.

No veo diferencia entre una y otra, abuela.

es de las pocas nortenas que no me gustan muncho muncho mamasetas no es beya la duques chequeteta

NO, la frase era: CYNTHIA ES CONSENTIDA DE LA OMU …!!!

[quote=“Emily, post:4, topic:93258, full:true”]
Y aparte perdiendo los trajes de fantasia.

FAVORITA DE LA.OMU DECIAN.

Cynthia le dio una entrevista a un ex-maquillista de NB Mexico, ahí explicó muy a detalle lo que pasó, efectivamente el trainner que tenían contratado le dio suplementos a destiempo y llegó a MU con el típico estado de un fisicoculturista en su fase de ganar volumen (previo a la definición) e iba rumbo a Russia toda hinchada, deprimida y llorando en el avión, se quiso retirar pero fue su madre la que la convenció de NO renunciar a su compromiso.

He buscado esa entrevista pero ya no la encuentro.

[quote=“EduvilPower, post:5, topic:93258, full:true”]
LA DUQUE NO ERA FEA, ES MÀS NO ES FEA, QUIEN SABE QUE LE PASO PORQUE SI SE PUSO MEDIO BOTIJA PARA IR A MISS UNIVERSO, CREO QUE ELLA LEYÒ LAS INSTRUCCIONES AL REVÈS, DECIA BAJAR DE PESO, NO TRAGUESE TODO LO QUE VEA HASTA REVENTAR…

ELLA EN NUESTRA BELLEZA MEXICO ESTABA SUPER ESPIGADITA Y ACUERPADA, PERO LLEGO ECHA UN JAMÒN A RUSIA

1 me gusta

como sabes de munchas cosas y del chisme mamaseta trabajas para lupe joens chequeteta o como te sabes todo el cuento???¿

[quote=“PECHUGO, post:25, topic:93258, full:true”]
Cynthia le dio una entrevista a un ex-maquillista de NB Mexico, ahí explicó muy a detalle lo que pasó, efectivamente el trainner que tenían contratado le dio suplementos a destiempo y llegó a MU con el típico estado de un fisicoculturista en su fase de ganar volumen (previo a la definición) e iba rumbo a Russia toda hinchada, deprimida y llorando en el avión, se quiso retirar pero fue su madre la que la convenció de NO renunciar a su compromiso.

He buscado esa entrevista pero ya no la encuentro.

1 me gusta

Es una entrevista publicada en internet, de hecho casi al final el maquillista le dice que él jamás regresaría a trabajar con esa organización, aludiendo a los malos “modos” de Lupita Jones, a lo que Cynthia contesta “POR 2”…

[quote=“LAPano, post:26, topic:93258, full:true”]
como sabes de munchas cosas y del chisme mamaseta trabajas para lupe joens chequeteta o como te sabes todo el cuento???¿

2 Me gusta

Pobre Diosa Cinthia Duke

Todo Por culpa de Lupo Jone$

Como mando tambien al Unicornio Volador con el Ingles mocho nopalero de Jalisco.

1 me gusta

Ah ok.

Seamos honestos que nada nos cuesta , cintia llego con mejor cuerpo que karla carrillo

2 Me gusta

Así mero… La Duque debió llegar ultra fit como llegó a Continentes Unidos… La Jones muy reina madre pero ha tenido sus grandes momentos de ineptitud…

1 me gusta