Acuario090
(La muñeca de la mafia 🔫 👸 💕 )
29 Octubre, 2024 22:21
41
Ese no es el tema ridícula, están pero bien tontas de la cabeza, siempre tienen que salir con pndejadas que nada que ver, Es como si pusieran otra vez a la vieja narca de Jalisco que no recuerdo como se llama, que hueva …
Cortina de humo chulas porque no soportan que Fernanda está sepultado a todas en el miss yuniversss …
1 me gusta
Alguien dijo viejos, guangos, feos, corruptos, rateros, politicólogoooss?
Emily:
Si justo.como el viejo guango de la rubi perez que andaba con el casado cincuentosn, de la pati vega y de tantas otras mas.
La diferencia es que los de ellas si son narcos, rateros y corruptazos de lo peor.
Acuario090:
La corce no está hablando de criminales ridicula, sino de viejos guangos y pedorros que para eso las Charrillas se pintan solas.
Por cierto no sabía que andaba con Quirino Ordáz la facturera esa.
Acuario090
(La muñeca de la mafia 🔫 👸 💕 )
29 Octubre, 2024 22:28
43
corcenio:
Alguien dijo viejos, guangos, feos, corruptos, rateros, politicólogoooss?
Luego por eso nacen todas feas mima con cuerpo de tamal mal amarrado.
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
29 Octubre, 2024 23:07
45
Y QUÉ TIENE QUE VER LA AIMEP3 COCERDA CON EL TEMA???
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
29 Octubre, 2024 23:09
46
FERCALVA ESTÁ SIENDO ARRASTRADA X TODAS ES UNA REALIDAD, LA ANFITRIONA MÁS QUE HA TENIDO MÉXICO. NARCA, SIN CHISTE, EMBUSTERA Y FOFA…
Acuario090:
Ese no es el tema ridícula, están pero bien tontas de la cabeza, siempre tienen que salir con pndejadas que nada que ver, Es como si pusieran otra vez a la vieja narca de Jalisco que no recuerdo como se llama, que hueva …
Cortina de humo chulas porque no soportan que Fernanda está sepultado a todas en el miss yuniversss …
Emily
29 Octubre, 2024 23:13
47
Ahora rssulta que solo lo que ustdes mencionan tiene todo que ver jajajajja.
Payasa ridicula recogete panzona.
No eres juez ni moderador para decir que se dice o no jota pndja
Acuario090:
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
29 Octubre, 2024 23:54
49
TODA MAL VESTIDA LA PERUANA Y ASÍ ARRASTRÓ A LA NARCA…
Acuario090:
Helouuu yuniverrss
1 me gusta