Agarra un libro mi reina .
Ufff pudiendo tomar tu el consejo y tu familia tambien andas haciendo propaganda a alguien que no sabe ni de chiste quien eres ??’
Penita ajena… @PeterPower qué opinas, ver estos programas no es naco?
Prefiero política, aunque imposible una lucha contra los kklovers, la mediocridad como siempre es mayoría.
Lo de Ximena??? pues ella es el espectáculo, igual tiene motivos.
y cuando el PRIAN era mayoría, sus seguidores que eran mima?, te respondo: NACOS con sindrome de doña Florinda, la estupides de algunas personas no tiene limites.
EN su momento le menté la madre a los anteriores, A TODOS, ahora le toca al cacas, o que este vgt es especial??? puras obras pendejas y tú le sigues aplaudiendo.
Para tí serán obras inutiles pero para muchas personas No, la que más espero con ansias en el corredor del Itsmo, y ya no hagas bilis porque la Izquierda en Mexico seguirá por muchas decadas, y no seremos como Venezuela ridiculos, hay muchos paises de izquierda y no están como venezuela, al contrario estamos mas cerca de parecernos a paises como Brasil, Rusia y China.
Todo lo que ha hecho es inútil TODO.
Lo que ha salvado a México a diferencia de Venezuela es que ese país depende casi en su totalidad del petróleo y México depende en muchísimo mas porcentaje de la industria y comercio con USA, el petróleo es ya menos importante en su PIB. Y el vejete pendejo quiere pelearse con su socio comercial mas importante. El anciano es un narcisista envidioso y mentiroso de mierda.
Que orgullo tener un Presidente con pantalones y no ser arrastrado como los anteriores, y creeme a Estados unidos no le conviene pelearse con México, a ellos tambien les truena su economia, la casusante de toda la pobreza en latinoamreica se llama ESTADOS UNIDOS , y ya no te preocupes por el vejete que ya se va, pero ahora viene la poderosisima Dra. Sheinbaum de la cual yo espero que sea mas dura que AMLO y sobretodo con los fachos hocicones y mentirosos.
Que pereza debatir con un resentido social… (en modo ignorado para siempre)
ande pues y según no eres derechango ! jajajaja solitos caen pero tendrás que soportar muchos años , bye
Hoy México debería estar al mismo nivel que USA Y CANADA, pero no lo estamos por gente corrupta y mdiocre a la que tu tantos defiendes, Bye…
la yo no miro esas asquerosedades mamaseta no me en tretengo con programunchos feyos que no sirben de nada puro pan y sirco pa las multetudes mamasetas pero xemeneta se le salio el cobre a la chequeteta
Cómo siempre nuestra MU plus poniendo el ejemplo mimas, era necesario que una MU alzara la voz contra la misoginia y el abuso machista, y nadie mejor que ella para hacerlo , brava👏🏻
Que hueva , el gusto que me da es que los DEREFACHOS ya se fueron a chingar a su madre y ojalá nunca vuelvan.
Acuaria te recuerdo que el KKs era del PRI todavia tu no nacias y AMLO ya estaba robando en el PRI
Ten congruencia y todos los peores PRistas estan en Morena congruencia por favor.