Nuestra MIS YUNIVERS 2010 mirando programas naquitos

Agarra un libro mi reina .

1 me gusta

Ufff pudiendo tomar tu el consejo y tu familia tambien andas haciendo propaganda a alguien que no sabe ni de chiste quien eres ??’ :thinking:

1 me gusta

Penita ajena… @PeterPower qué opinas, ver estos programas no es naco?

1 me gusta

Prefiero política, aunque imposible una lucha contra los kklovers, la mediocridad como siempre es mayoría.

1 me gusta

Lo de Ximena??? pues ella es el espectáculo, igual tiene motivos.

y cuando el PRIAN era mayoría, sus seguidores que eran mima?, te respondo: NACOS con sindrome de doña Florinda, la estupides de algunas personas no tiene limites.

EN su momento le menté la madre a los anteriores, A TODOS, ahora le toca al cacas, o que este vgt es especial??? puras obras pendejas y tú le sigues aplaudiendo.

2 Me gusta

Para tí serán obras inutiles pero para muchas personas No, la que más espero con ansias en el corredor del Itsmo, y ya no hagas bilis porque la Izquierda en Mexico seguirá por muchas decadas, y no seremos como Venezuela ridiculos, hay muchos paises de izquierda y no están como venezuela, al contrario estamos mas cerca de parecernos a paises como Brasil, Rusia y China.

Todo lo que ha hecho es inútil TODO.

Lo que ha salvado a México a diferencia de Venezuela es que ese país depende casi en su totalidad del petróleo y México depende en muchísimo mas porcentaje de la industria y comercio con USA, el petróleo es ya menos importante en su PIB. Y el vejete pendejo quiere pelearse con su socio comercial mas importante. El anciano es un narcisista envidioso y mentiroso de mierda.

Que orgullo tener un Presidente con pantalones y no ser arrastrado como los anteriores, y creeme a Estados unidos no le conviene pelearse con México, a ellos tambien les truena su economia, la casusante de toda la pobreza en latinoamreica se llama ESTADOS UNIDOS , y ya no te preocupes por el vejete que ya se va, pero ahora viene la poderosisima Dra. Sheinbaum de la cual yo espero que sea mas dura que AMLO y sobretodo con los fachos hocicones y mentirosos.

Que pereza debatir con un resentido social… (en modo ignorado para siempre)

ande pues y según no eres derechango ! jajajaja solitos caen pero tendrás que soportar muchos años , bye :rofl:

Hoy México debería estar al mismo nivel que USA Y CANADA, pero no lo estamos por gente corrupta y mdiocre a la que tu tantos defiendes, Bye…

la yo no miro esas asquerosedades mamaseta no me en tretengo con programunchos feyos que no sirben de nada puro pan y sirco pa las multetudes mamasetas pero xemeneta se le salio el cobre a la chequeteta

Cómo siempre nuestra MU plus poniendo el ejemplo mimas, era necesario que una MU alzara la voz contra la misoginia y el abuso machista, y nadie mejor que ella para hacerlo , brava👏🏻

2 Me gusta

1 me gusta

Que hueva , el gusto que me da es que los DEREFACHOS ya se fueron a chingar a su madre y ojalá nunca vuelvan.

1 me gusta

Acuaria te recuerdo que el KKs era del PRI todavia tu no nacias y AMLO ya estaba robando en el PRI

Ten congruencia y todos los peores PRistas estan en Morena congruencia por favor.

1 me gusta

Doña se lanza contra AMLO ella solo dice la verdad AMLO es un malnacido inutil solo llego a robar y aparte es el Narco Presdiente lo bueno que ya se va a largar.

1 me gusta