! nuestra vida cambiara significativamente si entiedemos esto!

3 Me gusta

Ahí lo explica todo vibras alto y te va bien

2 Me gusta

Asi es como cambiar el chip de pesnar algo negativo a algo positivo esta en dos segundos.

1 me gusta

ancina mesmo es mi estimado Xoconoztle. … Mi abuelo decia … Deje de hacerse pendejo y sea feliz … :wink:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Sabia tu Abue.

1 me gusta

Sabio … erea mi abuelo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que es la verdad uno se crea tormentas, piensa en el futuro cinado todavia no existe y se la pasa pensado en el pasado cuando ya se fue.

1 me gusta

Es que hay que saber vivir…bueno es un tema que pica y se extiende como dice mi ague hay mucha tela de donde corta, yo leyendo y aprendiendo de los maestros… :innocent:

2 Me gusta

Tu tienes mucho que aportar :v:

1 me gusta

nombre … usted teniendo su abue … se las sabe de todas todas. … no por nada portan nahuas las ubuelitas. … :wink:

1 me gusta

Dichosa tu que tienes tus abuelos, mi abuela era lo maximo para mi pero el universo la reclamo.

1 me gusta

y si … Son la escuela mas sabia y llena de amor … :blush:

1 me gusta

la verdad :frowning_face:

1 me gusta

los mios lo fueron … me contaban cosas que no entwndia y un buen dia … zaaaas como un zape o un piche malakeko … orale wuei despierte … ahi esta su leccion de vida …

1 me gusta

Mis abuelos paternos no vivian en Tijuana, mis maternos si mis Abuelos paternos emigraron de Jalisco a Villa de las Flores, yo crei con mi abuela materna que fue maestra por ams de 30 años y cuando el universo la reclamo, medio Tijuana estaba ahi.

1 me gusta

orale ! uno de mis morrilos se graduo en la Escuela Habram Castellanos … Que su energia se siga manifestando y siga llenan de amor los corazomes …

1 me gusta

Orale la castellanos de Tijuas

1 me gusta

Simon , la que esta en el centro …

1 me gusta

Worale es legandaria esa escuala.

1 me gusta

hoy en dia mi muchacho es inteligente :blush: … mi chavito …

1 me gusta