! nuestra vida cambiara significativamente si entiedemos esto!

Worale que bien, bien por ti y por el.

1 me gusta

Siempre quize un Padre como el de mi hijo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: Woraleeeeeee

1 me gusta

Tanta idolatria no puede ser sana … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ha ha ha ya se pero que le vamos a hacer pues.

1 me gusta

ijole … no he encontrado quien me ame tanto como yo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

pos si , ya me resigne … :grin::rofl:

1 me gusta

Ha Ha Ha creo solo tu yo superior y tu niño interior los hacen… :rofl:

1 me gusta

estas insinuando que mi yo presente y activo me joden la vida … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nooooooooooooooooooo como crees al contrario digo que no handas solo, andas en ganga con tu yo superior y tu niño interior :grin:

1 me gusta

ha ta gueno … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si que soy super afortunada porque tengo mis agu’s todavia, si voy de vagaciones al rancho
como de lo mas delicioso y me llevan al monte a la parcela vamos a todos lados a comer fruta que nunca habia visto y sabe deliciosa y la encuentras en el monte …
mmm y mi Querida Ague de aqui, es la mujer mas sabia que e conocido, no importa que haga yo ella no se asusta es tan abierta tan natural Mi Ague es tan special…
Y que decir de mi Padre era otro mundo como guia, como consentidor, alegre , un hombre inteligente con ese olfato para los negocios… en fin ya ni le sigo porque nunca terminaria de escribir de mi heroe. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que padre disfrutalos yo disfrute a mi abueita materna mucho tiempo casi, casi creci con ella.

1 me gusta