Nueva de La Aragon

Viejota hermosa :heart_eyes:

4 Me gusta

Me repites mi tema astupidaaa! Quítate :face_with_symbols_over_mouth::crazy_face:

1 me gusta

Y tu tema donde esta que no lo veo? :roll_eyes:

1 me gusta

Jajajajaka par de locas.

Dejen de peliarsss.

:rofl:

Preciosa Diosa Aragon.

2 Me gusta

Cucuys yo no veo tu temita.

@Emily @Misunverse

Me las voy a deschongar Marditaaaas!

Amada y odiada

Lo borraré en unos minutos

2 Me gusta

Jajajaajja perdon chiqui.

Deja voy a seguir admirando su bellezs.

con el tiempo se pone mas bella

3 Me gusta

Una reina bellisima y con una oratoria de 100

3 Me gusta

Full PS detected…

2 Me gusta

Un detalle de Sofía es le da mas importancia a su capacidad intelectual, pero cuando de aplica en su arreglo personal se ve bellísima. Todos sabemos que su defecto es la sonrisa, pero manejada le hace ver un rostro de top 3 en MU, independientemente de su extraordinaria oratoria.

1 me gusta

Quedó hermosa con sus arreglitos, la sonrisa no es tan mala como ella cree, lo malo es que se nota que no está cómoda con su forma de reir, si se suelta y sonríe natural seguro se verá igual de bella que estando seria. Éxito para la reina.

2 Me gusta

Ya ni se parece.

Pense que era Diosa Perales.

Ay callate ridicula esa top 10 no se compara con la tac 3!!

:nail_care:

3 Me gusta

Diosa Perales nuestra primera MI y ella si gano corona no como otras que se quedaron pegadas en el lugar 3.

image

2 Me gusta

Esta si esta hermosa! No toda reconstruida

1 me gusta

Santa Sofía, ruega por Sinalao para que algún día logren al menos un top 5 en MU.

3 Me gusta

Para que eso se les conceda ellos le rezan a malverde

2 Me gusta

Las mujeres que se fabrican ahi son huecas y vulgares mima, solo van de vacaciones al Miss Universo

4 Me gusta

Es que aun no hay transplante de neuronas cuando exista esa operacion ten por seguro que van a figurar en algun certamen importante