Nueva foto de la multimillonaria Xtina junto a Halle Berry 😍

Tu diva Paumierda ni con cuerpazo llenaría una taberna jajaja, todavía recuerdo cuando fue a un estadio con entradas GRATIS y ni así pudo llevar 100 gatos.

Gorda o flaca, llene o no…

Ella cobra sus 10 millones de pesos o lo que es lo mismo, 500 mil USD por concierto.

No llena, eso es definitivo. Esa muerta de hambre se la pasa partiendose el ano en bodas y eventuchos de cuarta para pagarle a sus mantenidos, no creo que vea ese dinero (si es cierto que cobra eso), porque no es una diva con mucho talento.

Con ese dinero le alcanza para mantener sus dos ex maridos y a muchos chacales mas.

:scream:

Exito con 10Millonalina Rubio. :heart_eyes:

Que oso, solo alguien pendejo y necesitado haría eso :nauseated_face:
Paumierda está acabada totalmente.

Pues ni tanto cariño, mira que estar en el hoyo y seguir cobrando 500 mil USD por presentación, habla muy bien de ella.

:kissing_heart:

Pobre Halle posando con tarros anales :woozy_face:

que alguien le ofrezca una miniserie o algo :cry:

Lo único que habla por ella son sus tripas, ya que por ellas tiene que aceptar presentarse en cualquier taberna de mala muerte y tragar un día más, mientras otras como Puthalia viven tranquilamente en su mansión con familia estable y millones en la cuenta.

Te noto mega pressed

X cierto xq siempre le lanzas arena a Xtina? Desde q te quite la chamba de antiguo moderador y me baje bien rico a los ancianos de tus ex jefes te noto con esa atención hacia Xtina para supuestamente provocarme jajajajaja

Para nada, yo siempre le he tirado a Xtina por su horrible manejo de imagen de travelo

Musicalmente no me va ni me viene, aunque me agradan mucho Fighter y The Voice Within :melting_face:

Por mas q la critiques se ve mejor que el 90% de pop stars y casi todas las divas admiradas en este forucho

Ninguna la supera y hablo directamente de Pigney Shanigga Paunigga Madoñña Mierdga etc

Tú hablas de cuerpo cariño, yo le critico los trapos y maquillaje ultrapesados tipo Rupaul… recordarás que le halagué mucho cuando salió limpiecita en este photoshoot

Así y con la linea de Beautiful/Fighter/The Voice Within sería una de las mejores artistas ahora mismo, pero se sabotea actuando como cualquier meretriz del montón y por ende nadie le hace caso

No solo cuerpo tmb de rostro

Tiene las facciones y rasgos mas finos q la mayoria de pop stars de este foro

Bueno tus gustos son extraños realmente no sabes mucho de moda trendy o estilos de divas pop

Cosa de gente sin personalidad :tipping_hand_man:t2:

Las divas Pop viven de la mano con la moda

Entiendelo señora!

“Vivir tranquilamente” a cambio de dejarse co-ger por un anciano panzón y feo,
Si, definitivamente se prostituye.

O quizá Thalia le tenga miedo y por eso sigue ahi, recordemos que la estrella mas grande del POP lo denunció publicamente.

https://images.app.goo.gl/DgzRSNhMA9RsjMBCA

Thalía sigue ahí porque tiene una familia estable, no como Paumierda que tiene que pagarle a sus mantenidos que solo la usaron económicamente. Vive tranquila y millonaria, sin partirse el ano.

:joy: :rofl:

Si claro. Una familia que NO se habla y un esposo que esta siendo investigado por diversos crímenes.

Preferible que las notas de los ex de Paulina sea por mantenidos y no por ser participes de fiestas donde se abusaba de niños.

Esos son puros chismes de vecindad, Thalía ni su esposo están implicados en crímenes. Y lo que importa aquí es su familia, con la cuál vive. No pasan miserias ni osos.

Se ve consumida por la playground.