Nuevo vídeo de incidente en Minneapolis

@Vikiana @LAMADY
ahí se ve claro que la difunta le dio al policía pero este vídeo Churrivusion no telemundo lo quieren mostrar porque es mejor seguir mintiendo y creando mas caos y confusiones entre los haters :roll_eyes:

3 Me gusta

Si se ve que lo golpea imagínate…meterse hacer eso fue su riesgo

2 Me gusta

Exacto se arriesgan mucho
pero aún así sigue siendo una desgracia que nunca debió suceder hay que tener juicio especialmente cuando uno es madre debe pensar en sus hijos primero antes de meterse en esas protesta que no dejan nada bueno,

de hecho esos agentes estaban ahí por el fraude masivo de los Somalíes

2 Me gusta

Gracias por el vídeo Avispita. No lo había visto.

Bueno ella no debió hacer lo que hizo. Me da lastima por sus niños.

1 me gusta

Excelente respuesta

1 me gusta

la querian bajar de su carro y por eso cuando ella arranco lo voto pero el que la mato nunca estuvo en peligro..la mayoria de personas sabian que ningun agente federal tiene derecho a bajarte de tu auto y menos de la forma violenta como lo querian hacer con esta mujer y claro cuando se estrello con el otro carro ya esta muerta despues de dos disparos en su rostro..

Ay si, que pena por sus niños ahora sin su madre.:slightly_frowning_face:

1 me gusta

Por qué tenía el carro atravesado en medio de la calle?

1 me gusta

mmmm!!! y no se ponen a pensar que mucho lo hacen presisamete por sus hijos seamos realistas y dejen u. lado su orgullo y acepten que este pais de seguir asi solo sera seguro para los millonarios ya ni para los blancos espero que tengan unos cuantos billones de dolares para que trump los acepte

@Vikiana por que ellos la detuvieron ella no queria estar en esa posicion ella ya se hiba cuando la mataron

Que tiene eso que ver con atravesar el carro en la calle

@Vikiana ayyy amiga ata cabos cuando tu vas manejando en linea recta y ves que delante de ti hay trafico y quires evitarlo tu tratas otros caminos erq lo que ella queria hacer regresaese por donde venia y cuano queria regesar fueque los asesinos la detuvieron sin importar que el carro estuviera cruzado

no solo vean videos de fox news hay muchos videos disponibles entik tok instagram facebook etc etc donde enseñan la verdad de lo que paso

Es que los otros medios jamás van a mostrar la verdad.
pero también hay bastante vídeos que no son de los medios donde se muestra quien trató tirarle el carro al agente

1 me gusta

OJALA Y NO LE PASE A UNOS DE LOS TUYOS A TU MADRE O HIJOS A VER QUE VAS A DECIR,SI FUE CULPA DE ICE O DE TU FAMILIA

2 Me gusta