Nunca leí tanta verdad en el texto siguiente:

"No tienes que darte cuenta de todo
no tienes que ser super madre, super esposa, super ama de casa, super profesional, super mujer…

Pues cuando tu cuerpo pida arreglo ¡van a ser pocos los que recordarán que trataste de ser todo en una sola!

Así que deja la casa para después, ve a caminar, ve al parque, comienza el gimnasio, cómprate con tus amigas
ve al salón, duerme hasta tarde, ponte la ropa que te gusta, sé tú, cuídate, ámate, y Hazlo exclusivamente por ti!

El hijo crece, el marido se va, el empleo encuentras otro, la casa se va a ensuciar de nuevo, puede ser que no tengas una segunda oportunidad.

4 Me gusta

totalmente…

2 Me gusta

No tenemos q descuidarnos

1 me gusta

Asi es Caty, hay que hacer tiempo para nosotras mismas y disfrutar mas.

1 me gusta

Exacto…

Es lo que hago amiga y a mis hijos les gusta que tambien pienso en mi :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Por eso, si no quieres que tu vida se altere, no seas mama, porque despues mientras los hijos tengan que ser protegidos, tendras que sacrificar tu bienestar por el de ell@s mientras se necesite!!!:smiling_face_with_three_hearts::grin:

1 me gusta

Si dejas de hacer algunas cosas si eres mamá
Pero tenemos q sacar algún tiempo para nosotras

1 me gusta

Buen consejo @GabyGatita hay tantas mujeres que por la sociedad o lo que sea fueron mamás menos por convicción…y hay mucho niño y joven olvidado sin amor .

4 Me gusta

Si @salome especialmente cuando uno trabaja no queda mucho tiempo para la familia, y no podemos sacrificar nuestros niños porque queremos divertirnos con las amigas, …entre cocinar, limpiar, lavar la ropa y organizar todo, no queda tiempo para mas, claro que hay situaciones en que la familia ayuda con los niños y con la casa y otra es la situacion, saludos!!!:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Por eso hay mucho joven que no quiere ya tener hijos…se respeta y es lo mejor si no les van a dar tiempo de calidad y amor

3 Me gusta

Si es vdd Salome