Nunca S al final

nombre , nomas vino de ida … :grin::sweat_smile:

Ya terminastes? Digo para aprenderme la leccion de hoy.

Sino tenia canas verdes … o es verde ? le van a salir , aqui :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:thinking: creo es verdes con s por que es mas de una cana.

Es pura broma ojala y no nosnponga orejas de burro la teacher.

1 me gusta

asi mismo es …

saludos …

1 me gusta

Gracias a todos, @FELINA , @embb02 , @PrincipeGitano , @ILOVETRIDY , @anon71794775 , @Gaby , @CLAUDIA , @Primavera por su buena onda, sin s, :grin: .

5 Me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hay disculpe … Maistra … sin S :wink:

Te salvaste pues por que no sabe leer por que ya iba yo en camino con los mensajes impresos para que te leyera lo que andas exhibiendo foralmente a tu Tata :joy:

Chismosa la vieja … ! quiero decir … comunicativa salio usted … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

acusome de hacerlo por diversion…
igual que muchas otras barbaridades pero si se escrEber…

lol

:laughing:

Si mucho y soy de las que llega con las pruebas en la mano para que no diga noooooo es cierto yo no dije eso :joy:

1 me gusta

pos lo siento porque un infiel consagrado … adi lo hagarren con los calzones en las rodillas y pleno chacachaca. … lo negara todo … y no es verdad y este que esta gozando no soy yo … es un sueño despiertate … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: le sigo ?

Oye dije que te hiba acusar con tu tata que lo quemaste diciendo que no sabia leer no con tu amorcito :joy: pero sabes que aprovecho y les llevo el chisme a los dos esperame :joy:

1 me gusta

oye no perate … no te ofusques , no hay motivo para tanta violencia , las cosas se solucionan , hablando , dialogando , con cordura y sensates … Que tequila dices que te tomas , por el.precio no te fijes , esas son pequeñesez … anda pide un trago o dos o los que gustes. … it is happy houre … im in a fraenly mode today …

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mmmm presiento que me quiere emborrachar para sacarme la sopa y tener con que chantajearme para que no suelte la sopa :joy: