O.M.G. que oso!

Mi gente queremos contarles algo que nos acaba de pasar 👀 aquí donde andábamos

Andábamos en tosalibampo un pueblo como a media hora aprox de la ciudad de Los Mochis 🏢andábamos buscando que comer 🥣 entramos por una calle y miramos que ahí estaban vendiendo comida 🍱 pues llegamos y miramos que todos estaban comiendo pozole y pues eso pedimos también 🤤 nos sirvieron y a comer se a dicho 🍴🥄 y le dije a una señora que estaba ahí me puede traer algo de tomar , me dijo ya se nos terminó

Pero te puedo traer algo de la tienda 🏬 y le dije por favor una coca de 600 ml y un vasito con hielo , 🧊 pues así mismo me trajo lo que le pedí ,

Y tenían una bocina con puras Rolas de los cadetes , Sergio Vega , pura buena música 🎶

El caso que me aventé 2 platos de pozole , 1 coca de 600 ML , quedé súper lleno 👏 la neta todos bien. Amables 👏✅ al momento de pedir la cuenta le dije ala señora la comida estuvo muy rica , dígame cuanto es por favor 🙏

A lo que la señora me responde , no mijo aquí no es cenaduria 🥘 somos pura familia

Estamos celebrando que nuestros nieto Juanito se gradúa del kinder 😅😅😅 la neta me quería desmayar de la vergüenza 😳 jajaja

Un saludo para la familia Valenzuela y Juanito 😅😅

2 Me gusta

Jajajaja eso pasó en mi casa del rancho un día que había fiesta , gente desconocida se pasó a comer y al final pidieron la cuenta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Wow!

No se les hizo raro?

No les preguntaron quienes eran?

1 me gusta

No sage, en pueblos chicos se le da de comer a todos en días de fiesta

2 Me gusta

Gracias, ya se me antojo ir ahi…

1 me gusta