โ˜†โ—‹oใ€‚ ๐•ฝ๐–Š๐–˜๐–š๐–‘๐–™๐–†๐–‰๐–”๐–˜ Mundialistas 16vos.1๐Ÿ…๐Ÿ…œ๐Ÿ…”๐Ÿ…ก๐Ÿ…˜๐Ÿ…’๐Ÿ… ใ€‚oโ—‹โ˜†

America resultados

๐“›๐“ธ๐“ผ ๐“ป๐“ฎ๐“ผ๐“พ๐“ต๐“ฝ๐“ช๐“ญ๐“ธ๐“ผ ๐“ญ๐“ฎ๐“ต ๐“ฏ๐“ธ๐“ป๐“ธ ๐“๐“ถ๐“ฎ๐“ป๐“ฒ๐“ฌ๐“ช ๐“ฎ๐“ท ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ช ๐“™๐“ธ๐“ป๐“ท๐“ช๐“ญ๐“ช ๐“œ๐“พ๐“ท๐“ญ๐“ฒ๐“ช๐“ต๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ช ๐“ผ๐“ธ๐“ท ๐“ต๐“ธ๐“ผ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฐ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ฎ๐“ผ:

๐Ÿ…ƒ๐Ÿ„พ๐Ÿ…ƒ๐Ÿ„ฐ๐Ÿ„ป ๐Ÿ„ถ๐Ÿ„พ๐Ÿ„ป๐Ÿ„ด๐Ÿ…‚: 18
๐Ÿ…ปรญ๐Ÿ…ณ๐Ÿ…ด๐Ÿ† ๐Ÿ…ถ๐Ÿ…ด๐Ÿ…ฝ๐Ÿ…ด๐Ÿ†๐Ÿ…ฐ๐Ÿ…ป: @Emi_corazรณnmexicano con 82 puntos
๐Ÿ…›รญ๐Ÿ…“๐Ÿ…”๐Ÿ…ก ๐Ÿ…™๐Ÿ…ž๐Ÿ…ก๐Ÿ…๐Ÿ…๐Ÿ…“๐Ÿ…: @Emi_corazรณnmexicano con 11 puntos

โ—ค ๐•ฑ๐–Š๐–‘๐–Ž๐–ˆ๐–Ž๐–‰๐–†๐–‰๐–Š๐–˜ ๐–† ๐–‘๐–”๐–˜ ๐–’๐–Š๐–—๐–”๐–˜, ๐–’๐–Š๐–—๐–”๐–˜ โ—ฅ
Que nuevamente fue en ambias posiciones mi amiga @Emi_corazรณnmexicano la mera mera al cuadrado :clap: :clap: esta con todo Emi :hugs: !

โ„๐•–๐•ค๐•ฆ๐•๐•ฅ๐•’๐••๐• ๐•ค

๐•†๐•ฃ๐••๐•–๐•Ÿ ๐••๐•– ๐•ก๐• ๐•ค๐•ฅ๐•–๐•  ๐•ช ๐•ก๐•ฆ๐•Ÿ๐•ฅ๐• ๐•ค

๐•‹๐•’๐•“๐•๐•’ ๐•˜๐•–๐•Ÿ๐•–๐•ฃ๐•’๐• ๐••๐•– ๐•ฃ๐•–๐•ค๐•ฆ๐•๐•ฅ๐•’๐••๐• ๐•ค

13 Me gusta

oie_2452942XMMhNlg5
@Daniela19 @Florecita @eltigre @DevilishBabie
@Gaby @Laurita @Lili @Primavera

8 Me gusta

oie_2452942XMMhNlg5

@Emi_corazรณnmexicano @Americaifan @Tiburon_9 @Sage
@Nikita @Mariajuarez @Violencia @Kruger

4 Me gusta

oie_2452942XMMhNlg5

@Quesito @Beastmode @Trip @Mendoza-R @Liza
@LAMADY @Caos @Salomรฉ @Adrenocromo

6 Me gusta

Gracias por los resultados, @ILOVETRIDY :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Felicidades a la mera mera que no deja el puesto :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Gracias primis x los resultados :partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Debimos de copiar a Emilia desde hace 3 jornadas!!!

Gracias por los resultados Manta. Felicidades Emilia.

3 Me gusta

Muchas gracias prima por los resultados y muchas felicidades Emilia @Emi_corazรณnmexicano lรญder general y de la jornada y yo que no alcancรฉ a copiarte :joy:

3 Me gusta

Gracias Comadrita por los resltados saluditos
Felicidades a mi amigaza Emi una vez mas lider general no le da chanza a nadie ajuaaaaaa saluditos amiga

4 Me gusta

Gracias por los resultados amiga Tridy

Felicidades amiga @Emi_corazรณnmexicano por arrasar y ser LIder General y Ganadora de la Semana, ahi la llevas jeje

3 Me gusta

Gracias por los resultados y felicitaciones amiga @ILOVETRIDY :partying_face:

3 Me gusta

Gracias amix. @Nikita preciosa por las felicitaciones, :partying_face:se ve que cuando yo me aferro, me aferro verdad..ja,jaโ€ฆ :sweat_smile: Veremos para la siguiente. :star_struck:

4 Me gusta

Gracias @Primavera por las felicitaciones :partying_face: Ni yo misma me lo creo amix. que la suerte no me ha abandonado pues ya que se quede asi hasta el final ja,jaโ€ฆvermos como sale para la siguienteโ€ฆ :star_struck:

4 Me gusta

Gracias, gracias . @Daniela19 por las felicitaciones :partying_face:โ€ฆno alcanzate a copiarme, pero SI a darme las buenas vibras, esas tambien se sienten amixโ€ฆ :star_struck:

3 Me gusta

Gracias por las felicitaciones @Mariajuarez :partying_face: ja,jaโ€ฆyo soy la mas sorprendida de que las suerte ha estado de mi lado y no he dado chanza como escribiste tu amixโ€ฆ en verdad que si estoy sorprendida como se me han dado los resultados, pues ya que se quede asi amix. pero me estan pisando los talones..ja,ja..Saluditos! :star_struck:

3 Me gusta

Gracias por las felicitaciones Caifan, @Americaifan y si que he arrasado como escribiste tu amigoโ€ฆla suerte ha estado de mi ladoโ€ฆes tu firmita que me hiciste con mi nombre Emiliaโ€ฆpor ahi esta la magia lo mas seguro ya que me gusto muchisimo esta firma ja,jaโ€ฆ veremos para la siguiente amigoโ€ฆ :star_struck:

4 Me gusta

Creo que te voy a copear :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Ja, jaโ€ฆ @Nikita , daleโ€ฆpero yo no respondoโ€ฆojala y no me cambie la suerte, porq de que es suerte pues si lo es porq de futbol apenas se poco. Saluditos. :star_struck:

3 Me gusta

Todas te vamos a copiar Emilia,
a ver quรฉ pasa :joy:

3 Me gusta