๐ ๐พ๐ ๐ฐ๐ป ๐ถ๐พ๐ป๐ด๐ : 18
๐ ปรญ๐ ณ๐ ด๐ ๐ ถ๐ ด๐ ฝ๐ ด๐๐ ฐ๐ ป: @Emi_corazรณnmexicano con 82 puntos
๐ รญ๐ ๐ ๐ ก ๐ ๐ ๐ ก๐ ๐ ๐ ๐ : @Emi_corazรณnmexicano con 11 puntos
โค ๐ฑ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐, ๐๐๐๐๐ โฅ
Que nuevamente fue en ambias posiciones mi amiga @Emi_corazรณnmexicano la mera mera al cuadrado esta con todo Emi !
Muchas gracias prima por los resultados y muchas felicidades Emilia @Emi_corazรณnmexicano lรญder general y de la jornada y yo que no alcancรฉ a copiarte
Gracias @Primavera por las felicitaciones Ni yo misma me lo creo amix. que la suerte no me ha abandonado pues ya que se quede asi hasta el final ja,jaโฆvermos como sale para la siguienteโฆ
Gracias por las felicitaciones @Mariajuarez ja,jaโฆyo soy la mas sorprendida de que las suerte ha estado de mi lado y no he dado chanza como escribiste tu amixโฆ en verdad que si estoy sorprendida como se me han dado los resultados, pues ya que se quede asi amix. pero me estan pisando los talones..ja,ja..Saluditos!
Gracias por las felicitaciones Caifan, @Americaifan y si que he arrasado como escribiste tu amigoโฆla suerte ha estado de mi ladoโฆes tu firmita que me hiciste con mi nombre Emiliaโฆpor ahi esta la magia lo mas seguro ya que me gusto muchisimo esta firma ja,jaโฆ veremos para la siguiente amigoโฆ
4 Me gusta
Nikita
(เชโเช โสโขแดฅโขส El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " สโขแดฅโขส)
18
Ja, jaโฆ @Nikita , daleโฆpero yo no respondoโฆojala y no me cambie la suerte, porq de que es suerte pues si lo es porq de futbol apenas se poco. Saluditos.