O sea hay 2 sin calsones?

Yo no violo … a mi me las das por gusto propio … mija !

Afortunadamente aun hay Mujeres

HOMBRE T.Q.M.

image

Gracias que el univesrso te lo regrese
en lo que mas amas … :kissing_heart:

Yo feliz mi hije desde los 13 que no quiere ser varén y le ya tiene 15 añes y le vamos a fertejar sus XV pero gender neutral.

Un Hembre menos en este munde.

al de 9 todavia le gustan cosas de hembre y me tiene preocupada, me daria mucha triteza y estupor que sea alguien come tu o el @Brave_Fine.

ijole ! pues yo tengo 7 y saben de resoeto a la mujer y al hombre , y que se definan como Hembra y Varon respectivamebte no les hace makas personas , en cuanto a mi , Me gusta la mujer y el juego limpio de la seduccion … nunca , nunca he yomado el cuerpo de una mujer sin consentimiebto de Ella .

Elles tienen y tebdran los mismos actos violentos que le atrivuyen al Varon .

La violencia no tiene Genero .

Si nos ponenos en ese plan suyo , estas violentando mi manera de pensar .

Solo espero que tu ideologia no te entregue a Tu Varon sin vida , de manos de una Feminazi .

Calmate #pitechique que lo de mi baby es puro relajo pero si es bien faldero, el de 15 es como es y no puedo cambiarlo cada uno debe ser como lo desee, si ellos estan bien yo estoy mas que feliz.

Ya te pareces al tipo ese que se la pasa amenazando de muerte aquí en los foros el que me dijo me veia en el golden gate y nunca aparecio ….

Quien el @Inolvidable?

Esta poniendose en condicion para agarrarte a putazos y sin romperse una uña

Wueya … pos no salgas con manadas de ese tipo … que bien sabes donde se dan …

Exaco … que desidan lobque les guste pero sin imponer nada a nadie .

como ves este pendeje … ?

q

Que dijo @American02 ?

puto cell …

correction … pute cell …

y por que no lo haces bilingue?

Al menos en android y en google detecta tu voz y tu escritura.
En mi iPad tambien el teclado tambien detecta el input language automaticamente.

1 me gusta

deja que salga la plataforma inclusiva … jajajajaja

Juralo!!!

Ooooooook …… :grin: