@Lahadita pues la unica calmadita y que no handa en problemas es juanita pero no la hagas enojar por que te manda a la ingada…
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
139
Gatiux
En este foro este hombre no existía y desde que llegó llegó atacando
Quien se va a dejar de él?
Hasta a Juanita la atacó sin que ella le hiciera nada
Le respeto sus mentiras de jovencita millonaria y europea y ni así se salvó
ES TAN BRUTA QUE NO ENTIENDE QUE ES ELLA LA QUE COMIENZA
2 Me gusta
Victoria
142
Exactamente, haste me quedo con cara de “ what”?
Le repito que yo hasta me llevaba bien con ella y de pronto empezó de nuevo a atacar
Yo discutía con él Eladhito y ella empezó a atacarme sí que yo recordara que existía
Está igual que la injusta, provocan y cuando les contestan se hacen las víctimas
Ella empezó
YO NO NECESITO TU AMISTAD , YO SE A QUIEN SE LA DOY. BYEEEE
1 me gusta
Victoria
145
Fuiste tú la que me cayó encima cuando la discusión era con el tripa seca
Niégalo
Yo ni cuenta me di de donde de saliste de pronto a atacarme
Te leí en el tema de Villana, eres una mala persona y tienes sentimientos retorcidos
Tú no eres una persona feliz, una cosa es ser conflictivo y hasta peleonera pero no tener malos deseos para los demás
@Victoria si amiga lo se es que en el foro pop ya lo tienen bien medidito…y pues vino aqui pensando que ustedes se dejarian o las podria dominar con sus vulgaridades…
VIEJA ENTROMETIDA METASE LOS DEDOS DONDE YA SABE, YO ME ESTOY DIRIJIENDO A USTED.? Y DESPUES DICE QUE SOY YO.
Victoria
150
Pensaba que le íbamos a creer todas sus fantasías y como no lo hicimos, nos agarro tirria
A veces me da pena, pobrecito
A huevo quiere que le aceptemos todo su choro de nena europea, millonaria, feliz y rembumbante
También del foro pop vienen a decirle su triste realidad
Es un pobre infeliz con ansias locas de que por lo menos donde nadie lo ve.le crea sus fantasías
@Victoria es un patetico el lagartijo ademas de vulgar ya tenemos a dis confundidos vulgares en esta salita…y los dos se quieren sentir blancos y bellos jajaja