O sea que puro DELINCUENTE sale del basurero de Méjico?

La millonaria @Victoria que se largó a California a tallar mierda en hoteles para tragar

Jajajjakakaka

2 Me gusta

@Lahadita pasando a otro tema chuntis eres hijo de la chimoltrufia te pareces un chingo…a ver di …asi como digo una cosa digo la otra

1 me gusta

@Lahadita pues la unica calmadita y que no handa en problemas es juanita pero no la hagas enojar por que te manda a la ingada…

2 Me gusta

Gatiux
En este foro este hombre no existía y desde que llegó llegó atacando
Quien se va a dejar de él?
Hasta a Juanita la atacó sin que ella le hiciera nada
Le respeto sus mentiras de jovencita millonaria y europea y ni así se salvó

1 me gusta

YO SOY IGUAL RESPETUOSA CON LAS QUE ME RESPETEN. PERO AQUI HAY ALGUNAS QUE OFENDEN. Y SI UNO LAS OFENDE PARA ATRAS . EMPIEZAN A INSULTAR

1 me gusta

ES TAN BRUTA QUE NO ENTIENDE QUE ES ELLA LA QUE COMIENZA

2 Me gusta

Exactamente, haste me quedo con cara de “ what”?
Le repito que yo hasta me llevaba bien con ella y de pronto empezó de nuevo a atacar
Yo discutía con él Eladhito y ella empezó a atacarme sí que yo recordara que existía

Está igual que la injusta, provocan y cuando les contestan se hacen las víctimas
Ella empezó

1 me gusta

YA TU CANSAS ES MEJOR QUE SI NO QUIERES INSULTOS PERMANESCA CALLADITA, YO A TI NO ME DIRIJO.HAS TU LO MISMO

2 Me gusta

YO NO NECESITO TU AMISTAD , YO SE A QUIEN SE LA DOY. BYEEEE

1 me gusta

Fuiste tú la que me cayó encima cuando la discusión era con el tripa seca
Niégalo
Yo ni cuenta me di de donde de saliste de pronto a atacarme
Te leí en el tema de Villana, eres una mala persona y tienes sentimientos retorcidos
Tú no eres una persona feliz, una cosa es ser conflictivo y hasta peleonera pero no tener malos deseos para los demás

@Victoria si amiga lo se es que en el foro pop ya lo tienen bien medidito…y pues vino aqui pensando que ustedes se dejarian o las podria dominar con sus vulgaridades…

MIRENLA, DANDO ORDENES…

QUE POCA MADRE

1 me gusta

VIEJA ENTROMETIDA METASE LOS DEDOS DONDE YA SABE, YO ME ESTOY DIRIJIENDO A USTED.? Y DESPUES DICE QUE SOY YO.

Pensaba que le íbamos a creer todas sus fantasías y como no lo hicimos, nos agarro tirria
:joy::joy:
A veces me da pena, pobrecito
A huevo quiere que le aceptemos todo su choro de nena europea, millonaria, feliz y rembumbante
:joy:
También del foro pop vienen a decirle su triste realidad
Es un pobre infeliz con ansias locas de que por lo menos donde nadie lo ve.le crea sus fantasías

1 me gusta

GATIUX, POR FAVOR CAMBIA EL COLOR DE TU AVATAR, ES QUE TE CONFUNDO CON LA RAVIOSA

3 Me gusta

@Sage jajaja amiga no se como hacerlo ya,sabes que soy un gato simple…

1 me gusta

DANDO ORDENES COMO SIEMPRE LA DUEÑA DE LOS FOROS AJAJAJAJJAJAJAAJAJ

OK, PERO SI SUCEDIERA QUE TE DIJIESE ALGO FUERA DEL TRATO NORMAL, TEN EN CUENTA QUE PROBABLEMENTE TE HAYA CONFUNDIDO CON LA MIADA

1 me gusta

@Victoria es un patetico el lagartijo ademas de vulgar ya tenemos a dis confundidos vulgares en esta salita…y los dos se quieren sentir blancos y bellos jajaja

1 me gusta