Mexico hoy hace historia. La primer mujer presidenta de su historia. Mi pregunta es- en que canal van a pasar el party del zocalo? Quiero ver todo, todito.
Que al zocalo va a llegar Peso Pluma, Nodal, Angelita Aguilar, Grupo firme, Los Bukis, Los Temerarios, Belinda of course y mas cantantes famosos. (TBD) Se va a poner buena la inauguracion.
Buenas buenas Pues no tan bueno se ba a poner Cómo esta señora con estudio puede invitar a esa basura de cantante pluma peso Y pues yo no puedo ver la toma de peses ion porque me cortaron el teléfono y la luz
Sepa la bola. Imaginate hasta un tal Nata Cano o algo asi va a llegar. Banda MS no puede faltar. Y como esta eso? Te lo cortaron o fue por el huracan?
Yo lo quiero ver pero no se en que canal al Kruger como no tiene cable ni le pregunto
El huracán Ramírez
También se lo cortaron ??? Ya el abuelo se cansó de pagarle todo al olgazan Ya era hora de que se rebelara el abuelo Tienes que hablar muy seriamente con tu ex y decirle que el trabajo cansa, pero dignifica
Jajajja que fifi te leiste. Dignifica
El Caos es FIFI desde qué lo pusieron de Pedro Vavajas en el Tecolote.
Faka yu…
—a mí solo se me va la Internet, luz y satelite cuando gana el América.*
- yo trabajo y gano más qué tú…cuando estás durmiendo una de tus continuas borracheras.
Bueno y en que canal es el huateque?
A poco si la regué gacho
QUIEN ES LA VICEPRESIDENTA O VICEPRESIDENTE? ESA SEÑORA NO AGUANTARA RENUNCIARA ES UNA COPIA BARATA DE OBRADOR… ANTERIORMENTE SE BURLABAN DEL PRI, QUE PORQUE SEXENIO TRAS SEXENIO SE REPETIA LA HISTORIA, DESPUES LLEGÓ FOX DESPUES CALDERON Y DESPUES OBRADOR Y AHORA LO MISMO LA CHIQUITIBUM DE CLAUDIA. ES PURO SHOW ALLÁ MAS ARRIBA HAY ALGUIEN QUE LES DA ORDENES.
Atarantado ignorante.
AMLO fué el mejor presidente de México, los numeros no mienten*
70 millones de mexicanos no pueden estar equivocados.*
**y cuando se equivocan…no lo admiten.
Pos casate con ese viejito y con Violeta chamorro. Jajajajaja