Octubre , mes de la Hispanidad e Indigenismo en America

Ya lo arregle … :blush:

1 me gusta

Y se fueron thiendo los hilos y se fueron tejiendo los lazos , a punta de fogon y ballesta . Ellos venian con deseos de grandeza con sueños rotos y saliendo de años de conquista Musulmana , aun cuando edto ua habia pasado el Español vei moros por todos lados y temian a la recon quista , no es que de este lado fueran santos o que su espiritualidad hubiese alcabsado un alto grado de niel en ka consciencia .

Aca tambien se cuesen habas … como dicen por ahi …

Quienes en verdad sufrieron el exterminio casi total fueron los Tahinos … el choque cultural fue debastafor para ellos .

La suerte ya estaba echada , le fucion del Blanco el Indigena , el Africano y todas las etnias que llegaron se tenia que dar … Naciendo asi herederos de culturas milenarias , algunos con cultura hurtada y una religion insestuosa y profanafora de la moral y la espiritualidad .

continua

1 me gusta

Rocktubre :metal:

1 me gusta

ya dijo …

1 me gusta

SALUDOS x ROSABLANCA

2 Me gusta

Excelente noche … dulces sueños…

1 me gusta

images.jpeg-31

Feliz dia para los y las Maestros , Maestras del mundo …

1 me gusta

Presente! Jueves 6 de Octubre 2022.

2 Me gusta

Presente!

2 Me gusta

PRESENTE

2 Me gusta

lindo dia … se me durmio y no el gallo …

1 me gusta

Ahi tamos lindo dia para ti … Lili …

2 Me gusta

jur morning … Rosy …

1 me gusta

Hola holaaaa feliz jueves :hugs:

3 Me gusta

olas marineras que llegan a la playa … Saludos Mujer …

1 me gusta

Lindo viernes mi gente. …

Demos gracias a ese ser lleno de luz y sombra creafor absoluto de todo y el todo , el del junto y el.lejos , la superioridad que avita en cada uno de nosotros , el que nos conoce mejor que ninguno , al que no se le puede mentir porque lo sabe todo , todo de nuestro existir y existencia .

Que tu ojos no sean segados por la luz , que tus ojos ven claro en la oscuridad , para que puedas ser bien en el bien y en el mal , no permitas la injusticia al que es igual a ti .

Presente! Viernes 7 de Octubre 2022.

2 Me gusta

lindo viernes …

1 me gusta

2 Me gusta

lindo viernes … lili …

1 me gusta