Odio cuando alguien RUEGA …

No importa si es hombre o mujer. Odio de donde venga y de quien venga. El caso es de mi hermana que se la pasa subiendo vídeos de TikTok a alguien que ya no está con ella pero ella se la pasa casi rogándole que regrese con ella. No me meto en su vida privada pero me dan ganas de gritarle que tenga dignidad como mujer ….:roll_eyes:

6 Me gusta

Soy una persona que entiendo con pocas palabras y me alejo definitivamente de las personas … en el caso de ella lo supe lo que ella esta pasando y quise tener una platica con ella y no me dejo dandome respuestas fuertes y me quede callado y segui mi camino al opuesto de ella …

2 Me gusta

Pues no se si sea la primera ves que ella le ruega a un hombre porque nunca le he preguntado de su vida sentimental … pero me di cuenta por la cuenta que ella tiene en tiktok y la verdad da mucha lastima como le ruega con videos … nunca pense que una mujer pueda llegar tan bajo de rogarle a un hombre habiendo millones de hombres en el mundo … hasta ganas me dan de mandar alguien para que le de una buena para que se le quite lo tonta …

3 Me gusta

Lo mejor es dejarla sola ,La vida le dara entender …El amor asi es de estttupido…

3 Me gusta

Sera que es asi el amor que lo apendeja a uno? … ojala nunca me llegue a enamorar entonces …

2 Me gusta

Para nada no soy celoso menos ser como ella de rogarle a nadie todavía no he caído tan bajo para andar rogándole a nadie….

2 Me gusta

Dejala sola amigo que ella sola se de cuenta nadie experimenta en cabeza ajena saluditos

1 me gusta

No se llora a quien se quiere ir , total , se termino y ya … Se prepara uno para quien esta por llegar y se da todo lo que la otra persona no quizo …

2 Me gusta

A mi me hubiera gustado tener hermanos
Solo tuve un hermanito y falleció muy chiquito

Hola American02
el amor a veces no comprende y es testarudo

yo soy igual que tú el que no me quiera pues adiós mas alante vive gente dicen en mi país
ya llegara alguien que me ame y aprecié de verdad😍

1 me gusta

Exacto porque estar rogando a alguien cuando hay millones y lo que mas me da lastima de ella que hay como 20 videos tirandole indirecta para que regrese con ella, no tiene dignidad … :roll_eyes:

1 me gusta

tan tirada a la calle esta tu hermana o tan guapo esta el tipo … :thinking:

Te falto la tercera option talves le dio el tipo con todo como nadie le había dado o talves se le bajó al pozo que se yo …… :grin:

Me acorde de una compañera de trabajo de ya hace muchos años. Filipina muy bonita diría súper bonita y su güey feo pero refeo y una ves le pregunté que hacía con un güey como ese tan feo y me dijo que estaba feo pero lo que a ella le importaba era la vergota que el tenía …… :grin:

Nah … no importa cuan sabroso cojas a una mujer cuando se quiere ir se va y ya o cuan sabriosa este una mujer , te vas cuando te tienes que ir …

Dicen por ahi … Que no se deja de querer , se deja de buscar a la persona … y va de aqui para allá y de allà para acá … :wink:

jajajajaja … Asi le decian a la Mamá de mis Hijos … No manches esta re feo y tu bien bonita y con buen cuerpo …

1 me gusta

Si porque los bonitos por lo general son del otro bando del bando de los técnicos …. :grin:

uno por ser feo … se convierte en poeta , bailarin … hasta el culo le mamas a la mujer … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

sera la poesia , el bien baile o … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya entenderá American, la vida nos enseña

Jajajajaja eso iba a comentar, pero me contuve
Algo grande debe tener el tipo