El español mas entendible segun este estudio
En donde hablan de la vrga jajajaja en sinaloa Mexico.
Entre mas rojo mas cvlero hablan
Ay santoo
El español mas entendible segun este estudio
En donde hablan de la vrga jajajaja en sinaloa Mexico.
Entre mas rojo mas cvlero hablan
Ay santoo
Que chilo plebe
Ah sí eda? Vamos por unas tortas ahogadas eda?
Jajajaja jajajaja
Weee eso que te lo crean en tu barrio, dónde quiera que vamos los Sinaloenses les gusta nuestro acento… Jajajaja jajajaja ya no haya por dónde atacar este señor!! Y siempre queda como
Saludos plebadaaa!! A webooo
Ah y los mas guapitos de Latinoamérica también somos los Sinaloenses y los sudamericanos de más al sur… Exacto!!
Toda la ‘plebada’ di
Clarooooooo no me creas a mi, ahí están las redes sociales mija, Lee los comentarios eda?
Fierro parientaaa!!
Ya están llorando jajajajajaja. Como si yo hubiera hecho el estudio Jajaja.
Me Meooo.
Plebona arremangada.
Mima.
Te dejo el Link para que veas que no invento.
Oraleee… entonces en el mundo conocen el acento chinolo? es un acento muy marcado pero nada feo… me parece más poco comprensible y culero el acento chilango.
Es el menos entendible de México.
Incluso supera a los yucatecos en fealdad, qe horrors.
Si usan palabras muy raras, como decir bichi para decir encuerado, ridículas que son
Bichi, plebes, guachapori, plebada, jajajajaja jajajaja claro que sí, esos somos nosotros!! Acento norteño y si hablamos gritando!! Así somos, así nos gusta y ya nada más que agregar, si no les gusta no vengan y punto!!
Pero si nadie va mima.
Sinaloa fuera de Mazatlán no tiene nada que ofrecer.
Y Mazatlán sabemos que sólo es turismo local. Yo no conozco por ejemplo. No me llama la atención.
Aparte estamos hablando de que “hablan bien cvlerito” y no se les entiende eso es lo que dice el estudio. No saques las. Cosas de contexto.
Que es guachaporris mima David??? se lee y se debe escuchar tan corriente
yo ero de aqui de los altos de jalesco y tengo muncha dificulta entenderles a mes paesanos en espesial a los rancheros que ablan refello mes chequetetos