Oficialmente foro abierto

Bebas. Lo logramos!

Luego de tanto esfuerzo de nuestra parte @Suicida @PACAREYES77 y yo, se ha abierto el foro.

Gracias queridos moderadores por su atención. Lo único que les pido encarecidamente es que no permitan que cierto grupo (Emily, Ben, Aquario, Asturias) vuelvan este bello espacio en un campo de batalla y difamaciones como lo hicieron en dos anteriores.

Gracias chicos, lo logramos!

Llenemos este foro de grandes aportes.

6 Me gusta

Un nuevo comenzar, lejos de cosas tóxicas.

1 me gusta

Que bonito les quedo! No soy Mexican pero esta súper cookie

2 Me gusta

Jajaa tu frase me hizo recordar esto

3 Me gusta

Gracias, te esperamos cuando gustes visitars.

1 me gusta

Ella de donde es de sinaloa o sonora?

No la ubico.

Baila muy padre y canta mejor. Me la imagino con una cancion de banda bien arremangada la plebona.

Bienvenida @anon71794775

2 Me gusta

Jajajajajajaja divina la Peruana. :sweat_smile:

El acento es más parecido al de Guadalajara, pero ella es peruana. Tiene las mismas proporciones que Ximena N. De Levy, pero con cuello.

Abrazos mima.

Respecto s tu tema no te cuelgues atributos que ni al caso.

Mi foros ya nos dio el reconocimiento y credito los que emprendimos la labor para aperturar este espacio.

Deja de ser conflictiva.

Bonita tarde.

1 me gusta

Tú dijiste que aquí no pensabas entrar y sólo te animaste cuando te autonombraste Administrador. Pero afortunadamente no te dejaron. Deja de acosarme. Gracias.

:clown_face:

Con permiso.

No voy a caer en tus provocaciones.

Pasa bonita tarde mima

Debe ser alteña, en mi tierra Los altos de Jalisco abundan estas rubias preciosas.

1 me gusta

QUE FELICIDAD CHOFIS!!! SABIA QUE LO LOGRARIAMOS!!
NUESTRO ESFUERZO HA SIDO RECOMPENZADO.
GRACIAS A MIFORO POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, SEGURA ESTOY QUE SERÁ EL FORO CON MAS AFLUENCIA, ENTRETENIDO Y CON UN GRAN APORTE Y DIVERSION.
NUESTRAS REINAS TIENEN YA POR FIN Y A PESAR DE LAS DESAVENIENCIAS, EL MODULO DE APOYO Y CRITICA CONSTRUCTIVA QUE MOTIVA A LS REINAS DE MEXICO A CUMPLIR SU MISION.
GRACIAS!!!

2 Me gusta

Así es mima. Trajimos mucha gente de otros foros.

1 me gusta

ASI ES, PUES A DARLE!!!
ME REPORTO POR LA TARDE CARIÑA, HAY QUE TRABAJAR
DEBERIAMOS DE ORGANIZAR Y HACER UNA AUTO PRESENTACION
image
YA SABES, PARA ENTRAR EN CONFIANZA

2 Me gusta

Excelente idea mima

Felicitaciones!!! ahora si a disfrutar chicas. Anosotros nos faltan 5 votos nada mas, sera que podrian ir y ayudarnos por favor!!!

https://www.miforo.us/t/solicitud-de-apertura-del-foro-comadres-y-compadres

EXCELENTE FIFA, SERIA UN PLACER CONOCER DE DONDE ERES, QUE ESTADO REPRESENTAS, QUE HACES, ETC

1 me gusta