Oh my God 😱😱😱

Se olvidaron de hacer Photoshop :rofl::rofl:

Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.

Las manos :scream: y ese peinado :scream: y las facciones bien toscas :scream:

1 me gusta

:scream::scream::scream:

1 me gusta

Lord have mercy :scream::scream::scream::scream: con pose de muñequita de pastel de quinceañera

jajajaja :rofl: :joy::joy::joy::joy:
disculpame @Vikiana :relaxed:
acabé de abrir un tema con esas fotos ya que en el F. de la lloradera nos abrieron temas tirandonos puyas​:joy::joy::joy:
y no me di cuenta de este tema🙈

1 me gusta

mira esas manos y ese rueda en la espalda​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si le hicieron pero no bien, ella tiene la nariz muy rara y ahi se le ve afinada

A esa belleza es que ellas dicen le tenemos envidias :rofl::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Se ve muy acabada !! Alla donde les platique la ven de 20 anios :eyeglasses: :grimacing:

Queridas amigas, que no les digan, que no les cuenten. :grin:

Y qué conste que las fans trajeron las fotos :grin::rofl::rofl:

Esas manos parecen de momia.

By the way no importa si habriste otro tema con estas fotos :rofl::rofl:. Las que no debieron traer las fotos fueron las fans de JLOW :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Y eso ellas se riyen de mis manos de mis patas​:rofl::rofl: de mis diente :tooth: la jefa mayor me contaron llevo una foto mia y de mis dientes y le hizo un zoom tan fuerte. que se me vieron mis dientes como 3 PALETAS​:joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

al menos yo no soy famosa ni perfecta tengo todos los defectos que un ser viviente puede tener​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Avispita
El problema es que ellas se burlan de cualquier cosa de otras personas pero nunca de su idola que también tiene tantas imperfecciones como nosotras :rofl::rofl:

1 me gusta

@Avispita cómo está eso que cada vez que criticamos a sus artistas favoritos, nos echan en cara nuestra “felleza”? :rofl: nosotras no somos famosas, ni millonarias, ni tenemos 50 queriendo parecer de 20 :grin::rofl::rofl: o sea, nada que ver :grin::rofl::rofl:

2 Me gusta

Capture.PNGng

Defienden a cholopez con mucha devocion, y lo toman personal, es una idolatria muy bizarra. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta