Se olvidaron de hacer Photoshop
Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.
Se olvidaron de hacer Photoshop
Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.
Las manos y ese peinado
y las facciones bien toscas
Lord have mercy con pose de muñequita de pastel de quinceañera
jajajaja
disculpame @Vikiana
acabé de abrir un tema con esas fotos ya que en el F. de la lloradera nos abrieron temas tirandonos puyas:joy:
y no me di cuenta de este tema🙈
A esa belleza es que ellas dicen le tenemos envidias
Se ve muy acabada !! Alla donde les platique la ven de 20 anios
Queridas amigas, que no les digan, que no les cuenten.
Y qué conste que las fans trajeron las fotos
Esas manos parecen de momia.
By the way no importa si habriste otro tema con estas fotos . Las que no debieron traer las fotos fueron las fans de JLOW
Y eso ellas se riyen de mis manos de mis patas:rofl: de mis diente
la jefa mayor me contaron llevo una foto mia y de mis dientes y le hizo un zoom tan fuerte. que se me vieron mis dientes como 3 PALETAS:joy:
al menos yo no soy famosa ni perfecta tengo todos los defectos que un ser viviente puede tener:joy:
@Avispita
El problema es que ellas se burlan de cualquier cosa de otras personas pero nunca de su idola que también tiene tantas imperfecciones como nosotras
@Avispita cómo está eso que cada vez que criticamos a sus artistas favoritos, nos echan en cara nuestra “felleza”? nosotras no somos famosas, ni millonarias, ni tenemos 50 queriendo parecer de 20
o sea, nada que ver
Defienden a cholopez con mucha devocion, y lo toman personal, es una idolatria muy bizarra.