Oigan chavales, será cierto que el Menso del Rafa ya está en el Salvador

No ha entrado, se extrañan sus temas.:grin:

2 Me gusta

Con eso de que se estaán acabando al corrupto de Zerdillo el causante del maldito fopabroa, pues no haya donde meter la cola el defensor de los derechairos :joy: @Rafda

1 me gusta

Probablemente esté en un colapso mental y se haya derrumbado por completo debido a AMLO y Sheinbaum o la oposición ya no le paga para difundir propaganda falsa con los videos que publica. :scream:

1 me gusta

Ha de estar recluido en algun centro nocturno jajajaajajajajaj

1 me gusta

Rafa solo sube videos que encuentra en Youtbe , videos subidos por gente extremista
Yo le doy la Razon parcial con Lopez HABLADOR
Un pendejo con iniciativa que vino a comprometer y gastar
Dinero que no debio haber tocado
La cancelacion del aeropuerto de texcoco sin mostrar pruebas de lo que decia, acaso el benito juarez esta construido sobre piedra solida? , NO, tambien fueron lagunas
El cacareado tren Maya , que goza de popularidad turisticamene hablando algo que desaparecera y terminara como un elefante blanco un gasto grandisimo habiendo otras necesidades mas apremiantes como el desabasto de los medicamentos, la construcion de la refineria, este no ex un elefante blanco es un SUPER MAMUT costo 3 veces mas de lo presupuestado y sigue trabajando al 15% por ciento
Y lo peor de todo es que todos los analistas Economicos Mexicanos en diferentes ocasiones coinciden que refinar no es negocio que es todo lo contrario, que las refinerias sale mas barato tenerlas sin refinar aunque les pague los sueldos a los empleados, sera solo en Mexico? , no lo se
Pero voy a investigar , porque chingados?[
Claudia no es como Lopez Cobrador , no lleva la envidia y amargura de ese guey que solo le falta ser racista para ser igual que Trump , que por sus pistolas quiere hacer lo que le de su reChingada gana y atacaba al que se le oponia de manera personal tipo Trump
Que bueno que repartia dinero a las personas de la tercera edad ( le gusta salir como bueno) lo malo que todo ese dinero era necesitado hasta comprar gaza y algodon para las cirugias de los hospitales
Antes de las cirugias los doctores le daban una lista a los que podian comprar, hasta donde hemos llegado :frowning: y el pendejo reviviendo aerolineas muertas como Mexicana de Aviacion con dinero de los contribuyente

Con ese conocimiento que putas haces en un foro wey, jajajjaajajaa??? :smile: Lanzate pa presidente wey jajajajajjjaaa
Cuando wey? Yo seré tu vice presidente jajajajajjaajjaajja

1 me gusta

hay Acuaria el fobrapoa es para bebes de Mexico

Si sabes que AMLO se robo 10 fobrapoas ese si es un maldito abusivo y lo que se robo del Tren Maya del Aeromuerto de la Refienria que no refina.

El tren Maya perdio 2, 500 millones el primer año

Con todo lo que le esta pasando a Claudia ultimanete que Dios nos agarre confesados Mexico esta que arde.

Las visas que le estan quitando a los Goberandores y el nuevo embajador que el si estuvo een El Salvador ayudando a Bukele con los criminales.

Pobre Claudia ya no va a poder proteger a los narcos.

1 me gusta

Tejeringo yo solo subo Videos y Links yo nunca invento nada y no es mi opinion es la de gente que sabe y esta bien preparada.

Yo subo videos y links para que no digan que yo invento las cosas.

Si subiera videos de X alli si le dicen hasta lo que no a Clauida y a AMLO y a sus gabinete de porqueria.

En X si son groseros yo no soy tan grosero cuando hablo de Fraudia ellos si le dicen hasta de lo que se va a morir dicen la verdad.

1 me gusta

Regresaste bien perra Rafita La Putita de la Woonger te lo va a chupar. jajajajajajajajajaa