Oigan por cierto

En Sinaloa como en todos lados también habemos gente que no somos agraciados físicamente…
Si, es inútil negar que en Sinaloa hay mucha gente hermosa, un gran porcentaje de la población, me atrevo a decir que muy por encima de nuestra media nacional, pero mucho muy por encima… pero lo recalco, también habemos feitos, prietitos, chaparritos, etc…
Si hay buchon@s, negarlo también es inútil, pero debo aclarar que ese deseo de presumir $$ y tener cuerpazo se origina precisamente en que hay demasiada “presión social” considerando que en todos lados te topas con gente bonita y con buen físico y hay mucha gente de bien que ha hecho dinero limpiamente!!
Todo tiene una razón de ser cariñas!!
Quedan como payasas cuando se refieren a que todos los chinolos son buchon@s o producto del bisturí…
Bueno pues, besitos!!
Demasiada atención de las poderosas jaliscas del foro a la pequeña Sinaloa es enfermizo no creen??
Les trauma tanto chinola destacando? Ok, ahí es donde todo comienza a tener sentido…
La explicación no la pidieron lo sé, considerenlo una cortesía, y la próxima vez que se topen a un chinol@ guapo, please, no sufran, también somos mexicanos!!

3 Me gusta

Nosotros con nuestros problemas sociales y lo que resulte seguimos de pie y echándole ganas, dispensen las molestias que esto pueda generar es su megalópolis tapatía, urbe latinoamericana, etc, ok?
Ah bueno pues, permisito que seguimos avanzando…

1 me gusta

Mija aquí nomas se viene a pelear, no creo que sea algo personal, dicen qué hay buenos chacales en Sinaloa

1 me gusta

Jajajajajaja
Nada más le pongo los puntos a las ies…
Rara vez me pongo a pelear, antes lo hacía pero es inútil, el círculo siempre sera redondo aunque haya quienes le echen carrilla por triángulo o cuadrado.
A mis paisan@s que aquí traen los jaliscos a exhibir como ejemplo de chinolas feos tristemente te digo que en su propia tierra también se les considera así!!
La carrilla aquí expresada es por lo tanto irrelevante.
Respecto a los chacales, pues si debe haber, también habrá los que no, pero no vivimos en una burbuja!! Busca y encontrarás lo que quieres jajajaja
Saludos!!

2 Me gusta

En Cholisco el 90 % son feas de tez humilde , y en chinola el 90% son guapos y altos , en ambas partes hay feos pero hay que ver los porcentajes y estadísticas del INEGI …

1 me gusta

Aqui nadmas venimos los que estamos dementes como dijo el forista que se fue.

Conozco Sinaloa y lo que si es evidente que hay un marcado fanatismo de la población por no pasar desapercibidos y considerando el clima caluroso y la necesidad de las mujeres de Sinaloa por agarrar sicario o gente relacionada con el narco (que es muchísima), Las mujeres visten muy provocativas (por la competencia, igual pasa en Tijuana con tanta prostitución, las chavas normales o se visten como sexoservidoras o nadie las pela). Me tocó checar sucursales de un banco en la parte centro y norte del País, El mismo uniforme, las mujeres de la Cd de México, la falda abajo de la rodilla; las de Gdl, y Monterrey a la rodilla o arribita de la rodilla y las de Sinaloa y Tijuana abajito de la nalga. Los buches no lo notan porque es lo que están acostumbrados a ver y les parece o es normal para ellos.

En cuanto a rostros, las mujeres y hombres guap@s de Guadalajara tienden a ser mas bonitos (quizás por la ascendencia europea en los altos de Jalisco), L@s culiches son mas tosc@s…

2 Me gusta

Eso sin contar que hay demasiada gente analfabeta en Sinaloa no tendran universidades pero prostibulos hay mas que escuelas es el modus vivendi de las mujeres de por aquellos lados las que odian esa vida emigran a Monterrey o GDL

1 me gusta

Eso es cierto, las mujeres de sinaloa no son muy bonitas de cara, si no se les va un ojito estan cachetonas o quijadonas

2 Me gusta

Describiste a Popeya, mima…

1 me gusta

Será el sereno pero en Sinaloa la verdad si hay mucha gente bella, en todos los estratos sociales, por eso no me meto a temas como la preparación o la inteligencia emocional porque ese es otro boleto.
Cualquiera que haya estado en Sinaloa puede dar testimonio de eso…

1 me gusta

Pues Lupita dió testimonio de la belleza de la mujer jalisciense, y eso que tambien ha estado en sinaloa :sunglasses:

@ReysDavids

1 me gusta

1 me gusta

Tres Doritos después :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

@eL-Rey asi habla Lupe de todas ls que no se dejan mangonear, te acuerdas cuando dijo en ventaneando que denisse no se enfocaba en su preparacion por ir a enpiernarse con el novio la muy put…

1 me gusta

Cojer con el novio no es putería , para Pvtas pvtonas están la Chaparretes , la Negreyda , la Galilea y muchas más …

2 Me gusta

Mima, esta no es la señora que siempre traías y presumías pero nunca ganó nada?? o sea que desde el 2015 está intentando representar a cholisco?? :thinking:

1 me gusta

Esta es la más acuerpada de tu video… me recuerda a la cinturita de la Neverai :star_struck: :star_struck:

nevera

1 me gusta

Denisse es muy pvtona, se prostituye a cambio de likes y seguidores, eso lo sabe todo mexico

1 me gusta

Y Mariana ustedes juraban que dejaría a Jalisco pegado en Miss Mexico y ganó corona, cual es tu punto?

1 me gusta