! OJALA,.. NO SE AMARGUUUEE",


Gerro

1m

!! TE SUPOOO a AZZUUCCAARRRRR", SIGUES LAMIENDOOOOO" LO QUE NO SOPORTO TU BOCAAA,…??? :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :muscle: :muscle: :muscle:
!! QUIEN ANDA ACOTANDO FORISTAS", QUE NI LA PELAAANNN", insisteeee CON TANTA LIBERTAD QUE LA MANDE A SIUNNGGAATTOOMUEREEEE",… jjaajjaajjaa,… Y PIDE QUE LE DE UN VOTO",… DE MI PARTE", LE OFRESCO LECHE CONDENSADA", DE ESA ESPESA", MUY DULCE",… sisi,…

1 me gusta

Vete a chingar a tu puta y podrida madre
Pendejo!

Cagada de ser humano

3 Me gusta

El voto te lo puedes meter en el culo.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ja ja ja muy bien amiga asi se habla y a la hembra se le respeta pero tampoco se seja pisotear.

3 Me gusta

O sea que muy bien por el o la tal hueva por mentar madres? Y porque critican a chairo solamente? :thinking:

3 Me gusta

A mi me importa un culo (válgase tu redundancia) si me defienden. No necesito quien me apoye o defienda yo me valgo sola.

Pendejas son las que se victimizan y lloran con el moderador. A esa mierda que tienes de amigo no se resuelve con reportar. No le tengo temor.

Soy libre y puedo mandar a chingar su madre al borracho, a @Adrenocromo o a ti misma si se presenta la razon y circunstancia.

:joy:

3 Me gusta

chanchis anda tirándole la tanga al borrachales desde que la migra se llevo a juana

3 Me gusta

@Adrenocromo no lo tomes literalmente solo puse una comparación y aclarar que no tengo ataduras con nadie.

1 me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :grin: :rofl:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es que a la tal hueva nadie la reporta porque se esta metiendo con quien tanto detestan… :grin: eso no las asusta, bola hipócritas :neutral_face:

4 Me gusta

Y tu que xodidos haces aca, si te la pasas decidiendo quien puede participar y quien no en otros foros. quien te crees, aqui no eres bienvenida por hipocrita y lame traseros!!

4 Me gusta

Ninguno de ellos es bienvenido! Pasan hablando mierda de los de aquí y aquí metidos :neutral_face:

3 Me gusta

Y ahora resulta que tu vigilabas cada comentario que yo ponia?! Eres una acosadora! Stalker!

5 Me gusta

Prefiero que el foro no se mueva o quede en último lugar, a que vengan estas garrapatas :nauseated_face:

5 Me gusta

Que webotes de venir a incordiar a este foro, otra que no puede vivir sin los foristas que ataca. Es una forista X que no encuentra su lugar.

2 Me gusta

Otra más de esas que nadie pela :grin: solo nosotras le tiramos ahora su hueso :grin:

2 Me gusta

Metida en todos los despelotes, segun ella es requerida :grin: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta