Ok ! los 5 primeros votos para encabezado y Banner hay 5 posibles banners ... solo voto por favor

#1

Rincon Gitano y Bohemio

Un lugar para el romance , la alegria , el deseo , pasion , traquilidad , reflexion la locura de un Gitano bohemio y soñador , cuitas de amor , un simple vieje llamado Vida , Bienvenidos .

Se llama vida , se vive y Ya .

5 Me gusta

#2
Rincon Gitano y Bohemio

Si eres de esos locos soñadores y viajas en estrellas , sueñas de dia y vives de noche en el mas sublime viaje astral , este es tu rincncon , nunca dejes de soñar … vive cual gitano ama como tal , Bienvenidos .

Se llama vida , se vive y Ya .

1 me gusta

Rincon Gitano y Bohemio

Del lo mas profundo del alma nace la libertad , de lo mas profundo de la libertad un gitano , de lo mas profundo del Gitano , los sueños la bohemia el amor y porque no tambien melancolia , bienvenidos .

Se llama vida , se vive y ya .

te hice estos tres de muestra, puedes cambiarle lo que gustes color, imagenes, etc, me avisas

El foro despues lo adapta a la medida permitida de la plataforma
( le puedo cambiar el texto o si prefieres otro tambien se lo puedo agregar a las que gustes, todas las guarde en psd, entonces puedo modificar todo )

quote=“Salome, post:114, topic:2133”]
que te parecen


[/quote]

3 y 2 que complicado eres

Que complicado eres te encanta el argüende.
Ya elije tu grafico y tu frase mamona.
:joy:

2 Me gusta

eres la clase de persona que no tiene una pizca de romantisismo en sus venas , que los poros no le tranpiran ni las calenturas ni los orgamos erocionan por los gestos lujuriosos de la pasion … vamos … mas bien en lugar de huevita ponte limon chupado … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

otra que no leyo al Principe … :heart_eyes:

1 me gusta

Me gusta este :heart_eyes:

2 Me gusta

no creo que lo acepten … jajajaja

Hay mijo o mas bien viejito con tus faltas de ortografía te despelucasteis vosotros :joy:.

No se enoje principito.

1 me gusta

jajajaja ! nombre … si ni me escondo ni me enojo … :wink: … los que me conocen saben bien quien soy … lol

ay dios mio … pero nomas no quize estidiar … me dedique a vivir :wink: como un perrito callejero. … sin hogar y sin dinero … con el mundo a mis pies … :wink:

1 me gusta

Dejemoslo en … Principe … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

nombre aqui no hay seriedad … :grin::rofl:

1 me gusta

Seriamente en serio no hay seriedad.

:joy:

1 me gusta

nop … no la hay … :grin::rofl:

1 me gusta

Qué es vieje? Un simple vieje…

1 me gusta

viaje … perdon … lol

1 me gusta

Fue lo que supuse. Me gusta esa

1 me gusta

jajajaja. … ya no voy a culpar a mi cell …

1 me gusta