Okay mi gente soy lider de este gran y honorable foro

Por fin se hizo justicia. Si no eran mis amigos antes de este nombramiento no me hablen okay. :rage: no se cuelguen de mi fama. Thanks guys por la confianza. No los voy a defraudar. :sunglasses::partying_face:

4 Me gusta

segue o líder

Yo como soy tu picahielo soy el sudlider mi amor si te mueres yo quedo automáticamente de líder thanks

Madafakar con cara a relieve, ¿qué significa “sudlider”?

No sabes que. Es sublider pendejo cerote mal parido

Ahhh bueno…
Pero…¿aquí cual es el pndjo? ¿el “sudlider” de cara a relieve o tú Master Kruger?
Y…faaaak el América.

El “sudlider” está respondiendo.:joy::clap:t3:

Opino que es más pendejo el gringo peruano que trató de traducir al inglés tabla de surfiar a surfing table foockkk fockend funny la verdad

Si qué es pndjo ese vato ¿quien es?

¿Ya soy perroAno again, madafakar?

Okay chicos relax. Las reglas van a cambiar. Podran seguir peleando pero tendran su propio ring de boxeo. Guantes y todo. No golpes bajo.

Si quieren pelea de sumo por su tamano pasen a la direccion por
el uniforme. Atte. La lider del foro

Yo no peleo, yo me río del taquerito ese. ¿de qué hace los tacos ese indillo madafakar?

Líder dígale al peruano come gato que después de ponerle sus cachetadotas lo voy a miar !!!

Ja!..
Tú no puedes “miar” nada ni a nadie, ya no hay chorro, lo tuyo es incontinencia y por eso usas pañales.

Aver par de locas Lesbianas sedientas de hombre llegó su padre el gran Caos !!!
Ustedes no hacen nada ni son nadie sin la aprobación del gran Caos así que a chingar a su jefecita hermosa divina pechocha

Ya llego tu vieja kruegay a defenderte si te kiere el trasvesti este foockk gays!!!

1 me gusta

Ahora pasemos a lo más importante el nombramiento de la líder mientras no hable del gran Matusalen alias chiva hermano todo bien

Cuando dejas solo por un rato al Violencia, como qué comiensa a tener OrGaZmOz internos. Por favor controlalo antes de qué la chapudita Itzela le de un “tatequietobuey”.

Muchas felicidades @DevilishBabie por tu nombramiento de ML,
te lo mereces por mantener el forito funcionando :+1:.
A poner orden :joy: :joy: :joy: