OMAIGAAA QUE RICO

Esa pinche jeva si me mama el culo … y asi como esta la temperatura … lol …

1 me gusta

No way … se aguo la canoa a mi chavo … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Apoco le gusta el Rimming a la Jeva.

Clint Eastwood Grimacing - GranTorino

2 Me gusta

Yo no vi esa anécdota de Olivar…me la perdí…:frowning:

Lo único que si vi fue de Mendoza una réplica estatua casi :thinking::roll_eyes:

1 me gusta

yo si lo he hecho y el hombre se vuelve loco cuando le pasas con la puntita de la lengua entre la base de scrotum y de a poquito te bajas a su orificio anal pegan el WTF, los testículos se encojen y el pene se hincha aun más una experiencia que algunos lo saben y otros no lo conocían.

Quito mi lengüita húmeda y perversa de ese orificio anal y el macho te pide que no lo saques

2 Me gusta

jevita … te van a madar sl spicologo y con el exorsisador … lol …

Ami ya me diagnostico enfermo un forista de aqui lol … y si , si lo he esperimentado .

. lol …

1 me gusta

La gente que se da de puritana no son de confiar.

Prefiero ser puta e insaciable a ser una mojigata hipócrita amargada, la falta de libido los enferma física y mentalmente mi @PrincipeGitano

1 me gusta

El beso negro es classico, especialmente si ella es blonda… :grin:

1 me gusta

Las italianas y japonesas acostumbran a meter el dedo en el culo del hombre en posición del misionero.

A mí ex como es europeo le gustaba que le metiera el dedo para estimulación de la próstata se venía mucho cada vez que se lo hacía :rofl:

3 Me gusta

Corazon … naci putico ( mujeriego ) y caliente hasta las nalgas … lol … y el dia que no se me oare uso la lengua … chinge a a 20 …

1 me gusta

Omaigaa este tema tiene 3 años ??

Jajaja

1 me gusta

Jajajajajaja … yo ya no juego … co oci a una mujer que juraba y perjuraba que ciertas cosas no haria … una buena noche hozimos tremendo pastel lol … que no le pusimos … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: y era 19 años menor que yo … lol a mis 40’s

1 me gusta

me lo sibio el moderafor … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy:

1 me gusta

Eso. Era un 40 y 20 como la de José José

1 me gusta

Estubo bueno
Tengo que seguir empacando que mañana viajo a las Vegas se casa una prima y regreso el lunes

Estuvo buena la cachondeada jaja a ver si hacemos un chat cachondo un viernes de estos :rofl:

Si aquí son las 10 y 20 que hora es en Las Vegas? Es igual a California?